cabeza

cabeza

jueves, 29 de septiembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 190

Aqui me tiene de nueva cuenta, amigos, seguidores del blog y aferrados fanáticos de esta bella y entretenida revista; ¡A que no contaban conque iba yo a regresar tan pronto...! Pues aqui estamos reunidos otra vez... Lo que sucede, es que en esta ocasión si me puse muy "Chambeador" con esto de aportar material al blog(Para los seguidores de otros países, aquí en México CHAMBEADOR significa TRABAJADOR, coloquialmente hablando)
En esta oportunidad, les traigo el número 190 de El Mil Chistes y corresponde al ya bastante lejano año de 1988.

La portada es con trazo a lápiz de Andrés Cisneros (Cian) y la realización pictórica, ovbiamente es mía. Como se darán cuenta, en los útimos números que he estado subiendo, Eduardo Ramírez estaba con la idea de rodear la ilustración con una orla a base de copias de cartones interiores, principalmente (o solamente) de la serie de Los Relatos del Duende Tragón.

En los interiores, de inmediato salta a la vista la famosa y atractiva "Polvosa", es decir, la Pin-Up dibujada y entonada por Cisneros y Tenorio. En el resto del episodio notamos el trabajo de los artistas de siempre en esos años, como son Daniel "El Chido Guan" Benítez, Andrés Cisneros, el buenazo de Nacho Quezada y su hermano, Alfonso Rosales (El que en unos años más desrrollaría una sección muy gustada y que se convertiría en clásica: desde luego, me refiero a las Chicas Punk) pero aún faltaban algunos años para que se
diera eso.
Como sorpresa muy especial, entre los colaboradores, tenemos en este número nada menos que al genial dibujante mexicano, gran amigo y excelente persona Angel J. Mora (autor entre otras muchas cosas de la revista Chanoc) quien nos honra con su presencia en la forma del desarrollo del tema de Hoy, al cual Ramiro "El Pollo" Solís bautizó como "Cine Guía". En ese tiempo Angel J. Mora ilustraba novelas de 96 páginas para la publicación hermana de esta misma editorial AGA (de la cual yo tambien pintaba las portadas llamada "LA VIDA misma es pasión".

Pues, amigos, esto es todo por hoy. Creo que ya tienen material de entretenimiento suficiente para un buen rato, mientras les subo mas ejemplares. Espero que les agrade el aporte y nos estaremos viendo y leyendo en este sitio en poco tiempo (eso espero)
Hasta pronto, y que la pasen muy bien... Bye, Bye...






Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!

http://g.e-hentai.org/g/460523/4e1a2c6988/

miércoles, 28 de septiembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 189

¿Que tal, amigos y fans de El Mil Chistes? Como ando muy "chambeador", hoy les traigo otro buen ejemplar de la revista, que es el número 189, el que sigue del que subí en la mañana...

La portada, como se darán cuenta, está trazada por Andrés Cisneros y pintada por mi, y las viñetas que circundan el óvalo de la ilustración, están hechas a base de copias de cartones de "Relatos del Duende Tragón", como en el número anterior...
En las páginas interiores notamos que no hay variación en los elementos que colaboraban la revista, y asi vemos muy buenos trabajos de Cisneros, Daniel Benítez, Nacho Quezada y su hermano Juan, Poncho Rosales, Victor Álvarez y Cándido Anaya, y de "El Chunga", todos ellos aportando lo mejor de su talento y de su dedicación.
Es de notar la gran calidad en la realización de la serie de "Los relatos del Duende Tragón" que elaboraban Andrés Cisneros y su equipo, y en el cartón doble del centro de la revista vemos una magnífica escenografía con un genial monstruo al estilo de los que dibujaba el maestro filipino Alex Niño en las revistas de James Warren (Creepy, Eerie, Vampirella y 1984 y 1994).

Hasta este momento, esto es todo lo que les dejo. Espero que muy pronto nos veamos en el Blog cuando les traiga mas material del que tanto nos gusta... ¿OK? Pues hasta entonces y pásenla bien, que a estas alturas del partido, buena falta hace... Bye, Bye...








Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460527/1d7a0996ad/

EL MIL CHISTES Nº 188

¡Hola amigos...! Muy pronto nos encotramos en este sitio... El día de hoy les traigo otro flamante episodio de El MIl Chistes; esta vez se trata del número 188 y tambien es del año de 1988. La portada, sobra comentarlo, está pintada por un servidor, sobre un magnífico trazo de Andrés Cisneros (Cian) con una idea sugerida por Eruardo Ramírez Ram que, como ya les he comentado, era nuestro director artístico.

En los interiores, siguiendo el orden acostumbrado, en la página uno está la Pin-Up en medio tono de Andrés Cisneros y "El Tepa" Tenorio. Nacho Quezada nos regala la vista con tres magníficos cartones como solo él los sabe trabajar, y su hermano Juan nos presenta cuatro. El resto del episodio está "campechaneado" entre el maestro Daniel "El Chido Guan" Benítez y Andrés Cisneros... Los artistas que hechamos a faltar en esta ocasión son Alfonso Rosales (que solo hizo escenografía para "Los Relatos del Duende Tragón"), Pepe "El Peludo" Ruiz, Rubén Lara Morales, Salvador Hermoso Lavalle, "El Chunga" y algunos otros que se me escapan de la memoria...

Pues, amigos, esto es todo por ahora... Espero estar con ustedes en unos cuantos días más, ya que el trabajo me llama, y eso no hay que despreciarlo, conque hasta ese momento y sean muy felices disfrutando su ejemplar de El Mil Chistes... Hasta muy pronto...







Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460550/b859ac5469/


http://www.4shared.com/file/ZygLpGNZ/el_mil_chistes_188__x_asanti_.html

martes, 27 de septiembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 182

¿Que tal amigos y seguidores del blog? Aqui estamos nuevamente reunidos para deleitarnos con un número más de nuestra revista consentida. Hoy les presento a El Mil Chistes nº 182 del año de 1988; la portada como ya se imaginarán está pintada por mí sobre un trazo a lápiz de Andrés Cisneros, y desde luego las viñetas que rodean el círculo donde se encuentra la ilustración en si, estan armadas a base de copias de  cartones interiores de las Historias del Duende Tragón.
En las páginas interiores en primer lugar admiramos la "polvosa", es decir, la Pin-Up que Cisneros dibujaba y entonaba Tenorio. En seguida están los cuatro cartones de "Los Espontáneos de El Mil Chistes, que tan bien viñeteaba Daniel Benítez, y mas adelante disfrutamos de los trabajos de Alfonso Rosales, Pepe Ruiz, (Su cartón doble esta sencillamente genial, con los recursos graficos que a veces utilizaba y que tan atractivos efectos lograba). En seguida uno doble de Nacho Quezada con ese estilo que lo caracteriza, y después de las dos páginas del "Humor Negro", está un cartón que elaboraron entre Cándido Anaya "El Pelochas" y Víctor Álvarez "El Diablo", fondista de Cisneros, utilizando como fondo un grabado de Gustavo Doré, (Al que le conceden su crédito, desde luego) resultando una ilustración muy atractiva.
Después de "Los Relatos del Duende Tragón" de Ram y Cisneros, está un cartón del hermano de Nacho, y enseguida otro dibujado por la dupla de Victor y Cándido; le sigue uno de Benítez sobre Pepito y después otro maravilloso de Nacho... a continuación uno de "El Chunga", con su tema favorito: Eva, y otro de Rosales muy elaborado... Enseguida de los "CLásicos Ilustrados" de Cisneros, uno doble del buen Chido Guan, y uno más tambien doble sobre Tarzán de Victor y Anaya, mas adelante otro de El Chido y el tema final, escrito por Ramiro "El Pollo" Solís e ilustrado por "el Peludo" José Luís Ruíz, con su magnífico estilo.

Amigos y fans de El Mil Chistes, creo que esto es todo por el día de hoy; pronto nos volveremos a encontrar en este Blog para disfutar de un episodio más de esta nuestra revista de cabecera ¿o que no? Bueno, pues hasta entonces y sean muy felices.
Bye, Bye...







Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460560/066effa382/



martes, 20 de septiembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 165

¿Que tal amigos, seguidores el blog y fanáticos de El Mil Chistes...? Aquí estoy de nueva cuenta con ustedes para entregarles el número 165 de esta buenísima revista, que corresponde al año de 1988 y que espero que les agrade y la disfruten...

Como se darán cuenta, la portada fue pintada por mí con un buen trazo de Andrés Cisnerosy desde luego sobre una idea de Eduardo Ramírez RAM, quien como ustedes ya lo saben,era el director artístico y creador de la revista.

En las páginas interiores vemos las colaboraciones de los artistas que en esos tiempos dibujaban en el Estudio Magdalena, que era el lugar en donde se gestaba todo este cúmulo de genialidad. En primer lugar está la Pin-Up de Cisneros, realizada con la técnica del medio todo, mismo que aplicaba Alfredo "El Tepa" Tenorio, quien realmente se sublimaba al efectuarlo. Le siguen un par de páginas que están realmente geniales, con un chiste dibujado magistralmente por Rubén Lara... Nada mas observen las caracterizaciones de los personajes soviéticos, y me darán la razón. El cartón que le sigue, que es de Daniel Benítez, esta padrísimo, pues aparte del chiste que está muy bueno, la caracterización del inspector está genial... El chiste a doble página ilustrado por Nacho Quezada, no se queda atrás... En total, Rubén ilustró en este episodio 8 cartones, a cual mas todos muy buenos; Nacho Quezada solo tres (lástima) en el chiste doble y otro sencillo, y su hermano uno (en la 3ª de forros) "El Chunga" uno sobre su tema favorito, Eva, y lo demás fue realizado por Daniel Benítez y por Andrés Cisneros que, como en cada número, no se medían pues el trabajo que entregaban siempre estaba óptimo, y si no vean la serie de Los Relatos del Duende Tragón y el tema final, ambos de Cisneros, y las geniales viñetas de "Los Espontáneos" y los chistes aislados del gran Chido Guan Kenobi (Daniel Benítez)...

Los ilustres ausentes en este número fueron "El Peludo" Pepe Ruiz, el maestro Salvador Lavalle, y Alfonso Rosales, quien solamente colaboró en la escenografía de "Los Relatos", junto a Víctor Álvarez.

Amigos, esto es todo por hoy, y ya saben que pronto estaremos reunidos de nueva cuenta para traerles otro buen ejemplar de esta revista, conque hasta ese momento y los dejo para que disfruten este número 165...

Hasta pronto, y sen felices... Bye, Bye...







Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460577/5154236fcc/

lunes, 19 de septiembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 164

Hola, amigos, aqui estamos de nueva cuenta para dejarles este ejemplar de su revista favorita, que aunque es de hace muchos años, creo que aún lo sigue siendo ¿O que no?
Bueno pues en esta ocasión se trata del número 164, y es del año 1987. La portada me fue trazada a lápiz por Andrés Cisneros, que como ya lo habrán notado uds., se firmaba CIAN.

Yéndonos a las páginas interiores, vemos que el chiste que está en la 2º de forros, es decir, el primer dibujo después de la portada es un magnífico cartón de Andrés, y en la página 1 la llamada "polvosa" tambien se trata de una buena ilustración de Cisneros, pero con tono de Alfredo Tenorio; en seguida hay un magnífico cartón doble realizado por "El Bachiller" Rubén Lara... En las siguientes páginas vemos trabajos de Daniel Benítez, con su estilazo inconfundible; de Nacho Quezada solamente tres, algunos de su hermano y hasta uno mas de El Chunga (El de Eva). Hay un chiste con toda una serie de cuadros o viñetas (12 para ser exactos) muy al estilo del maestro Sergio Aragonés, pero no identifico al dibujante, pues el trabajo no está firmado. De Alfonso Rosales solo vemos que está en el equipo de Cisneros elaborando escenografía  junto con Victor Álvarez pero Poncho ni un solo cartón dibujó en este número.

Creo que esto es todo por hoy, amigos... posteriormente subiré mas material para hacerlos pasar mas ratos de agradable complacencia con estos chistes de hace algunas décadas.
Hasta entonces y sean felices, que pronto por aqui nos encontraremos... Y como dice el amigo Fraga: ¡Salud-os!







Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460594/5bb6af789e/


viernes, 16 de septiembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 150

¿Que tal, amigos? He estado subiendo bastante material por que con quienes trabajo (Nacho D'Ac, Roberto C y el buen Kanek, el de los Iguanos) me tienen descansado, y entonces aprovecho el tiempo para aportar lo mas que puedo.

Hoy le tocó el turno de aparecer al número 150 de El Mil Chistes, correspondiente al año de 1987. Como se darán cuenta, la portada fue trazada a lápiz por Rubén "El Bachiller" Lara, y desde luego pintada por mi.

En los interiores vemos los colaboradores habituales (Todos ellos magníficos) Andrés Cisneros, Daniel "El Chido Guan Kenobi" Benítez, el antes mencionado Rubén Lara  Morales con siete planchas y el trazo de la portada, Poncho Rosales, con tres cartones, José Luis "El Peludo" Ruiz, con siete páginas y hasta un cartón de Juan Manuel Hernández. Casualmente en este número no apareció nada de Nacho Quezada, y del maestro Lavalle, ni sus luces...

Espero que les guste este ejemplar que con bastante agrado subo para ustedes, y aqui nos estaremos viendo mas adelante si es que el trabajo continúa escaso (ojalá no) Conque, hasta pronto amigos, seguidores del blog y fanáticos acérrimos del Mil Chistes, y que disfruten este número... y los que vienen, je je je... Bye, Bye...








Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460603/d24d35b953/

jueves, 15 de septiembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 149

¿Que tal, amigos? Aqui estoy de nueva cuenta con ustedes para entregarles este episodio, que es el número 149 de El Mil Chistes, y corresponde al año de 1987.
La portada, bastante llamativa por cierto, está relacionada con los episodios de la serie de "Los Relatos del Duende Tragón", que escribía Eduardo Ramírez "RAM" e ilustraba Andrés Cisneros "CIAN" y su flamante equipo. Precisamente esta portada fue trazada a lápiz por Cisneros y pintada, desde luego, por mí. (Para eso de las portadas, Andrés y yo hacíamos un buen equipo, ni duda cabe...)

En las páginas interiores como ya era costumbre, esta la "Polvosa", la Pin-Up dibujada por Cisneros y entonada por Tenorio. El siguiente chiste, que está compuesto por dos páginas en un soberbio cartón doble, fue dibujado por el "Bachiller" Rubén Lara Morales, lo mismo que los dos siguientes. (Por cierto, en el chiste llamado "Ingenua", como personaje masculino Rubén dibujó a Ramiro "El Pollo" Solís, uno de los principales argumentistas de humor de la revista, y "brazo derecho" de Ram). En seguida viene el episodio de los "Chistes Clásicos Ilustrados", donde Cisneros se aventó la puntada de dibujar a Ram como personaje principal. El siguiente cartón doble, que está buenísimo, tambien es del buen Rubén Lara. Las dos siguientes páginas del chiste "El Mago" fueron elaboradas por "El Peludo" Pepe Ruiz con su estilo inconfundible... Alfonso Rosales en este número si que trabajó bastante, y nos deja nada menos que siete cartones (Uno de ellos, en colaboración con Juan Manuel Hernández) Daniel "El Chido Guan" Benítez en esta ocasión solo produjo seis cartones, todos ellos muy buenos, como todo lo que dibujaba (Y dibuja, claro...) Y casi al final, el episodio de la "Super-Araña" está buenísimo, tambien dibujado por "El Bachiller"; para terminar, el tema escrito por "El Pollo" Solis es sobre El Teléfono, y fue magistralmente ilustrado por el genial Nacho Quezada.

Amigos, esto es todo por el día de hoy... Espero que el aporte sea de su agrado, y aqui nos estaremos encontrando en unos días mas, cuando les traiga un número más de El Mil Chistes... Hasta pronto y Bye...








Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 148

Hola, amigos, aqui estoy nuevamente con ustedes trayéndoles un ejemplar más de la revista El Mil Chistes, en esta ocasión con el número 148, del año de 1987  y que espero que les guste...

La portada está pintada por mí sobre un buen trazo a lápiz de Rubén lara "El Bachiller", y yéndonos a las páginas interiores, nos encontramos con una magnífica Pin-Up dibujada por Andrés Cisneros y entonada por Alfredo Tenorio. En seguida, hay un cartón doble de Rubén Lara que está de maestros, e inmediatamente después otro tambien doble de Daniel Benítez, igualmente muy bueno, para continuar con los "Chistes Clásicos Ilustrados" dibujados por Cisneros que no le piden nada a lo demás... El par de cartones de Pepe Ruiz "Cosas de Puñales" se ve tambien bueno. Notamos que en este número Alfonso Rosales colaboró con buen número de páginas (5) (por cierto en el chiste llamado "Sonrisas" sobre un escenario, Pepe Ruiz le entintó a pincel el cabello y el vestido a la chica) y el chiste "Apuesta", fue dibujado por Nacho Quezada.

En la sección final, llamada "El Tema" que fue ilustrada por Daniel Benítez, en el último cuadro Daniel dibujó a varios miembros del "Estudio Magdalena", a saber: El Pollo Solís es el que está acostado en la litera; los que juegan cartas son, a la izquierda, Cándido Anaya y a la derecha Nacho Quezada. Quienes juegan pin-pon son: el que está acostado en el suelo, el mismo Daniel Benítez y el del bigote y el cabello largo, Juan Manuel Hernández. El que hace ejercicio de levantamiento de pesas es Alfonso Rosales y quien está al fondo a la derecha es Eduardo Ramírez Ram, nuestro director y el creador de El Mil Chistes. Así mismo fue dibujado tambien por Cisneros en el cartón nº 21 en el centro de la página fumando y reclinado.

Esto es todo por hoy, amigos, espero que sea de su agrado este aporte que hoy subo, y nos estaremos encontrando en unos días mas para brindarles otro buen ejemplar de esta revista que tanto nos gusta ¿O que no...? Hasta pronto, pues, y sean muy felices... Bye, Bye...







Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460632/d782c0151f/


http://www.4shared.com/file/9Ajq_qI_/el_mil_chistes_148__x_asanti_.html

martes, 13 de septiembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 7

Hola, amigos y seguidores del Blog. Aqui estamos reunidos de nueva cuenta, en esta ocasión para yo presentarles este episodio del año de 1985. Se trata nada menos que de el númaro 7 de El Mil Chistes, y con este aporte completamos la friolera de: ¡80 números subidos al blog!, desde el mes de enero en que fue creado el sitio hasta la fecha...

La portada, como era costumbre en aquellos primeros números, está dibujada y pintada por el propio Eduardo Ramírez "RAM", el creador de la revista y su director artístico, con un chiste de su creación.

En las páginas interiores, los artistas que intervinieron son Eduardo Ramírez "RAM", Salvador Hermoso Lavalle, (Que ahora ya no se firmó Sal, sino Lavalle) Jorge Augusto Baduy "JAB", éste, aparte de algunos cartones a tinta, con el episodio de los Chistes Clásicos Ilustrados, en la técnica del medio tono y auxiliado por su amigo y paisano Melchor Torres; aparte, un par de cartones de Mario Gálvez y las mini-viñetitas de los márgenes en algunas páginas, elaboradas por el buen Tony Albarrán, muy al estilo del maestrazo Sergio Aragonés en la revista norteamericana MAD.

De inmediato notamos que el humor que manejaba Ram en estos primeros números de la revista era bastante, digamos, ingenuo... solamente de vez en cuando algunos chispazos de humor algo subido de tono. La picardía y el doble sentido se darían posteriormente al ir avanzando la publicación y con las posteriores colaboraciones de humoristas de la talla de El Pollo Solís, El Pinche Sam, el buen Soto, Nikki Santini, el señor Arreolita y otros mas que en este momento escapan a mi memoria.

Creo que esto es todo por esta vez, amigos, pero en un poco mas de tiempo por aqui nos volveremos a encontrar, cuando les traiga un aporte mas de esta nuestra revista consentida... Conque, hasta muy pronto, Bye, traten de ser muy felices...







Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460968/91027d1336/

sábado, 10 de septiembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 146

¿Que tal, amigos? Aqui estamos nuevamente con ustedes para darles unos minutos de buen humor y sano entretenimiento con estos chistes que espero que sean de su agrado. Esta vez le toca el turno de aparecer en el blog al número 146 de la revista El Mil Chistes, la cual es del año de 1987.

La portada fue pintada por mí sobre un magnífico trazo a lápiz de Daniel "El Chido Guan" Benítez, que aqui se discutió con uno de sus famosos manstruos, que para eso de crear ese tipo de seres, se pintaba solo...

Abriendo el ejemplar, en la página uno como ya era la costumbre, la magnífica Pin-Up de Andrés Cisneros y Alfredo Tenorio, a buen medio tono... Y en las páginas cuatro y cinco, tenemos dos geniales cartones: el primero, una colaboración entre Nacho Quezada y Alfonso Rosales, trazo del primero y entintado de Poncho, que esta realmente de pelos.
La página siguiente, tambien con el tema de motociclistas, un magnífico cartón ilustrado por Pepe "El Peludo" Ruiz, buenísimo. En el cartón doble del chiste llamado "Truco" otra colaboración entre Nacho y Poncho, con muy buenos resultados.
De Rubén Lara aparecen tres cartones, uno de ellos doble con su buenísima composición, y dos mas sencillos, tambien de gran calidad gráfica... En la sección final, que llamaban "El Tema", con argumento de Ramiro "El Pollo" Solís, tenemos una de las genialidades que se gastaba "El Peludo" Ruiz. Un ejemplo de cartones de un surrealismo realmente magnífico, desconcertante por su gran manejo de la línea. El resto del episodio, como de costumbre, las colaboraciones de Andrés "Cian" Cisneros y de Daniel "El Chido Guan" Benítez, infalibles e impecables...

Amigos, esto es todo por hoy... Espero reunirme con ustedes en un tiempo no muy largo para traerles otro número más de El Mil Chistes, para alegrarles el rato; conque hasta la próxima, y ya saben: ¡Sean muy felices...!








Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460668/39caee84da/

jueves, 8 de septiembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 145

Aqui estamos nuevamente con ustedes, amigos, seguidores del blog y fanáticos acérrimos de El Mil Chistes. Esta vez les traigo en número 145 de su revista favorita, para que la disfruten y rían con el humor de los años 80's.

La portada fue pintada por "Su Servilleta" Antonio Santillán (yo mero petatero) con el magnífico estilacho y trazo a láplz del buen "Bachiller" Rubén Lara Morales, todo esto bajo la dirección de Eduardo Ramírez "RAM" que como ya sabemos, fué el fundador de la revista y hasta ese momento, su director artístico.

Trasladándonos a las páginas interiores, para abrir boca tenemos en la página 1 la famosa "Polvosa", Pin-Up dibujada por Andrés Cisneros y entonada por Alfredo Tenorio... También vemos cinco buenísimos cartones de Nacho Quezada, y de Rubén Lara nada menos que nueve excelentes,(como siempre). El resto del episodio esta realizado por la dupla de Cisneros y Daniel "El Chido Guan" Benítez, que como siempre, se discuten con un buen número de páginas de indiscutible calidad para completar todo el episodio.

Amigos, por hoy esto es todo. Espero que nos encontremos lo mas pronto posible para continuar complaciéndolos con mas aportes de nuestra revista consentida... ¿OK?
Pues hasta pronto, y Bye......
          






Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460677/8050597a19/


http://www.4shared.com/file/0CKUW75R/el_mil_chistes_145__x_asanti_.html

martes, 6 de septiembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 144

Hola, Amigos, Fans de El Mil Chistes y seguidores de este blog. Espero que me sepan disculpar por la tardanza para poner material fresco, pero es que el trabajo no me permite subir lo que yo quisiera, pero finalmente, aqui estamos, que es lo que cuenta.

Ahora les presento este episodio de El Mil Chistes que ostenta el número 144 y que corresponde al año de 1987. La portada, como se darán cuenta, está trazada a lápiz por "El Bachiller" Rubén Lara Morales y pintada por mí con la técnica del Gouache.

Yéndonos al interior delo ejemplar, lo primero que salta a la vista es, después de la 2º de forros, una Pin-Up realizada a medio tono por Andrés Cisneros y Alfredo Tenorio. Tenemos tres buenos cartones de Nacho Quezada, y nada menos que 12 más de Rubén Lara... Sobre todo la última parte de la revista (la llamada"El Tema"), y que en este número fue ilustrada por Rubén, está sencillamente genial. Lo demás, como ya era costumbre, esta ilustrado por Andrés Cisneros y Daniel "El Chido Guan" Benítez, que ambos lo hacían de maravilla... ¡Ah! y hay un par de cartones dibujados por Juan Manuel Hernández. Notamos, eso si, que ni el maestro Lavalle, ni Pepe Ruiz ni Alfonso Rosales están presentes en este número, pero esto era cosa común en aquellos tiempos en que el trabajo era abundante.

Esto es todo por el día de hoy. Espero que les agrade el aporte y nos veremos en este mismo lugar en unos días más conque, hasta muy pronto (eso espero, je je je...) y cuídense...







Aqui tenemos el link de descarga para bajar por Megaupload completamente Gratis (Free Download) el número 144 de la revista El Mil Chistes. ¡Adelante, amigos y que comience ya la diversión...!


http://g.e-hentai.org/g/460876/088515af79/