cabeza

cabeza

viernes, 16 de septiembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 150

¿Que tal, amigos? He estado subiendo bastante material por que con quienes trabajo (Nacho D'Ac, Roberto C y el buen Kanek, el de los Iguanos) me tienen descansado, y entonces aprovecho el tiempo para aportar lo mas que puedo.

Hoy le tocó el turno de aparecer al número 150 de El Mil Chistes, correspondiente al año de 1987. Como se darán cuenta, la portada fue trazada a lápiz por Rubén "El Bachiller" Lara, y desde luego pintada por mi.

En los interiores vemos los colaboradores habituales (Todos ellos magníficos) Andrés Cisneros, Daniel "El Chido Guan Kenobi" Benítez, el antes mencionado Rubén Lara  Morales con siete planchas y el trazo de la portada, Poncho Rosales, con tres cartones, José Luis "El Peludo" Ruiz, con siete páginas y hasta un cartón de Juan Manuel Hernández. Casualmente en este número no apareció nada de Nacho Quezada, y del maestro Lavalle, ni sus luces...

Espero que les guste este ejemplar que con bastante agrado subo para ustedes, y aqui nos estaremos viendo mas adelante si es que el trabajo continúa escaso (ojalá no) Conque, hasta pronto amigos, seguidores del blog y fanáticos acérrimos del Mil Chistes, y que disfruten este número... y los que vienen, je je je... Bye, Bye...








Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460603/d24d35b953/

4 comentarios:

  1. Master Santillán, muchisimas gracias por seguir compartiendo este preciado material que me trae tan gratos recuerdos de mi adolescencia y que sin duda formó al intento de dibujante que soy ahora.

    Le deseo buena salud y éxitos en todos sus proyectos futuros y que siga teniendo un tiempo para seguir compartiendonos más ejemplares y anécdotas del equipo del Mil Chistes.

    Gracias por agregar el banner de mi blog, yo ya puse su banner en el mio con mucho gusto y también lo haré en mi otro blog, (http://cartonotas.blogspot.com) que debo ser honesto: la sección de la grilla es netamente inspirada gracias a las chicas del mil chistes.

    Salud-os y un abrazo!


    Ernesto Kcidis

    ResponderEliminar
  2. Amigo Ernesto, agradezco en todo lo que valen tus amables palabras y agradezco asi mismo los banners que me diseñaste... Ya sabes que para lo que se ofrezca, aqui estamos ¿OK? Si no tienes mi mail dile al buen Carlitos que si sería tan amable de pasártelo...
    El otro día traté de comunicarme contigo pero mi charchina se colgó, je je je... Hasta pronto y estamos cinchos...

    ResponderEliminar
  3. hola soy karla. que gusto de ver lo nuevo que subiste querido, y vite como siempre alegras mi dia y las muchas personas que son muy fanaticas de esta revista genial. muchos saludos . se cuidaa

    ResponderEliminar
  4. ¡Amiga Karla, cuanto gusto me causa el saber de ti y de que continúas frecuentando el blog...! No pienses que se me ha olvidado en lo que quedamos, solo que tengo muchísimo trabajo y me queda poco tiempo para esto, pero a la primera oportunidad escaneo lo de las Chicas Punk y lo subo aqui mismo... recibe un fuerte abrazo de tu amigo Santillan, y cuando menos lo esperes, ahi estará tu encargo ¿vale?
    Cuídate mucho, y un saludo a tu hermosísimo país... Bye

    ResponderEliminar