cabeza

cabeza

martes, 13 de septiembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 7

Hola, amigos y seguidores del Blog. Aqui estamos reunidos de nueva cuenta, en esta ocasión para yo presentarles este episodio del año de 1985. Se trata nada menos que de el númaro 7 de El Mil Chistes, y con este aporte completamos la friolera de: ¡80 números subidos al blog!, desde el mes de enero en que fue creado el sitio hasta la fecha...

La portada, como era costumbre en aquellos primeros números, está dibujada y pintada por el propio Eduardo Ramírez "RAM", el creador de la revista y su director artístico, con un chiste de su creación.

En las páginas interiores, los artistas que intervinieron son Eduardo Ramírez "RAM", Salvador Hermoso Lavalle, (Que ahora ya no se firmó Sal, sino Lavalle) Jorge Augusto Baduy "JAB", éste, aparte de algunos cartones a tinta, con el episodio de los Chistes Clásicos Ilustrados, en la técnica del medio tono y auxiliado por su amigo y paisano Melchor Torres; aparte, un par de cartones de Mario Gálvez y las mini-viñetitas de los márgenes en algunas páginas, elaboradas por el buen Tony Albarrán, muy al estilo del maestrazo Sergio Aragonés en la revista norteamericana MAD.

De inmediato notamos que el humor que manejaba Ram en estos primeros números de la revista era bastante, digamos, ingenuo... solamente de vez en cuando algunos chispazos de humor algo subido de tono. La picardía y el doble sentido se darían posteriormente al ir avanzando la publicación y con las posteriores colaboraciones de humoristas de la talla de El Pollo Solís, El Pinche Sam, el buen Soto, Nikki Santini, el señor Arreolita y otros mas que en este momento escapan a mi memoria.

Creo que esto es todo por esta vez, amigos, pero en un poco mas de tiempo por aqui nos volveremos a encontrar, cuando les traiga un aporte mas de esta nuestra revista consentida... Conque, hasta muy pronto, Bye, traten de ser muy felices...







Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460968/91027d1336/

No hay comentarios:

Publicar un comentario