cabeza

cabeza

jueves, 8 de septiembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 145

Aqui estamos nuevamente con ustedes, amigos, seguidores del blog y fanáticos acérrimos de El Mil Chistes. Esta vez les traigo en número 145 de su revista favorita, para que la disfruten y rían con el humor de los años 80's.

La portada fue pintada por "Su Servilleta" Antonio Santillán (yo mero petatero) con el magnífico estilacho y trazo a láplz del buen "Bachiller" Rubén Lara Morales, todo esto bajo la dirección de Eduardo Ramírez "RAM" que como ya sabemos, fué el fundador de la revista y hasta ese momento, su director artístico.

Trasladándonos a las páginas interiores, para abrir boca tenemos en la página 1 la famosa "Polvosa", Pin-Up dibujada por Andrés Cisneros y entonada por Alfredo Tenorio... También vemos cinco buenísimos cartones de Nacho Quezada, y de Rubén Lara nada menos que nueve excelentes,(como siempre). El resto del episodio esta realizado por la dupla de Cisneros y Daniel "El Chido Guan" Benítez, que como siempre, se discuten con un buen número de páginas de indiscutible calidad para completar todo el episodio.

Amigos, por hoy esto es todo. Espero que nos encontremos lo mas pronto posible para continuar complaciéndolos con mas aportes de nuestra revista consentida... ¿OK?
Pues hasta pronto, y Bye......
          






Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460677/8050597a19/


http://www.4shared.com/file/0CKUW75R/el_mil_chistes_145__x_asanti_.html

2 comentarios:

  1. heeey amigo antonio. , muy buenas , gracias como siempre por los numeritos que estan buenasos, un caluroso saludo, . hay un chiste el del niño en el agua y su mama que me gusto jajaja . nos vemos , cuidate mucho. salu2 Caceres

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu amable comentario, amigo... Un saludo para Perú... y un abrazo...
    Bye...

    ResponderEliminar