cabeza

cabeza

martes, 6 de septiembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 144

Hola, Amigos, Fans de El Mil Chistes y seguidores de este blog. Espero que me sepan disculpar por la tardanza para poner material fresco, pero es que el trabajo no me permite subir lo que yo quisiera, pero finalmente, aqui estamos, que es lo que cuenta.

Ahora les presento este episodio de El Mil Chistes que ostenta el número 144 y que corresponde al año de 1987. La portada, como se darán cuenta, está trazada a lápiz por "El Bachiller" Rubén Lara Morales y pintada por mí con la técnica del Gouache.

Yéndonos al interior delo ejemplar, lo primero que salta a la vista es, después de la 2º de forros, una Pin-Up realizada a medio tono por Andrés Cisneros y Alfredo Tenorio. Tenemos tres buenos cartones de Nacho Quezada, y nada menos que 12 más de Rubén Lara... Sobre todo la última parte de la revista (la llamada"El Tema"), y que en este número fue ilustrada por Rubén, está sencillamente genial. Lo demás, como ya era costumbre, esta ilustrado por Andrés Cisneros y Daniel "El Chido Guan" Benítez, que ambos lo hacían de maravilla... ¡Ah! y hay un par de cartones dibujados por Juan Manuel Hernández. Notamos, eso si, que ni el maestro Lavalle, ni Pepe Ruiz ni Alfonso Rosales están presentes en este número, pero esto era cosa común en aquellos tiempos en que el trabajo era abundante.

Esto es todo por el día de hoy. Espero que les agrade el aporte y nos veremos en este mismo lugar en unos días más conque, hasta muy pronto (eso espero, je je je...) y cuídense...







Aqui tenemos el link de descarga para bajar por Megaupload completamente Gratis (Free Download) el número 144 de la revista El Mil Chistes. ¡Adelante, amigos y que comience ya la diversión...!


http://g.e-hentai.org/g/460876/088515af79/

6 comentarios:

  1. Maestro!! no sabes como agradezco esta dosis de buen humor para cerrar mi dia, despues de tanto laborar cae de perlas este ejemplar para por lo menos alegrar estos minutos de descanso... mil gracias... saludos desde cuernavaca...

    ResponderEliminar
  2. Gracias opor el numerito maestro!

    ResponderEliminar
  3. Ya saben que para eso se creo este blog, para complacer y agradar a los fans de El Mil Chistes, amigos, y estamos cinchos...
    Un abrazo y muchos saludos a todos ustedes, y gracias por sus amables comentarios...

    ResponderEliminar
  4. Que onda Asanti, soy Mem-in del blog de comic erotico mexicano, pues te pondre en favoritos para que la raza que sige entrando al blog vea el tuyo, el mil chistes tiene buenos dibujos, jeje me gustan, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me da mucho gusto, amigo Mem-in, que me hagas ese honor, y ya sabes que aqui estamos para lo que gustes y mandes...

    ResponderEliminar
  6. Amigo, podrías descargar la revista "El mil chistes" pero completas, es decir, desde la primera página hasta la última.

    ResponderEliminar