cabeza

cabeza

martes, 27 de septiembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 182

¿Que tal amigos y seguidores del blog? Aqui estamos nuevamente reunidos para deleitarnos con un número más de nuestra revista consentida. Hoy les presento a El Mil Chistes nº 182 del año de 1988; la portada como ya se imaginarán está pintada por mí sobre un trazo a lápiz de Andrés Cisneros, y desde luego las viñetas que rodean el círculo donde se encuentra la ilustración en si, estan armadas a base de copias de  cartones interiores de las Historias del Duende Tragón.
En las páginas interiores en primer lugar admiramos la "polvosa", es decir, la Pin-Up que Cisneros dibujaba y entonaba Tenorio. En seguida están los cuatro cartones de "Los Espontáneos de El Mil Chistes, que tan bien viñeteaba Daniel Benítez, y mas adelante disfrutamos de los trabajos de Alfonso Rosales, Pepe Ruiz, (Su cartón doble esta sencillamente genial, con los recursos graficos que a veces utilizaba y que tan atractivos efectos lograba). En seguida uno doble de Nacho Quezada con ese estilo que lo caracteriza, y después de las dos páginas del "Humor Negro", está un cartón que elaboraron entre Cándido Anaya "El Pelochas" y Víctor Álvarez "El Diablo", fondista de Cisneros, utilizando como fondo un grabado de Gustavo Doré, (Al que le conceden su crédito, desde luego) resultando una ilustración muy atractiva.
Después de "Los Relatos del Duende Tragón" de Ram y Cisneros, está un cartón del hermano de Nacho, y enseguida otro dibujado por la dupla de Victor y Cándido; le sigue uno de Benítez sobre Pepito y después otro maravilloso de Nacho... a continuación uno de "El Chunga", con su tema favorito: Eva, y otro de Rosales muy elaborado... Enseguida de los "CLásicos Ilustrados" de Cisneros, uno doble del buen Chido Guan, y uno más tambien doble sobre Tarzán de Victor y Anaya, mas adelante otro de El Chido y el tema final, escrito por Ramiro "El Pollo" Solís e ilustrado por "el Peludo" José Luís Ruíz, con su magnífico estilo.

Amigos y fans de El Mil Chistes, creo que esto es todo por el día de hoy; pronto nos volveremos a encontrar en este Blog para disfutar de un episodio más de esta nuestra revista de cabecera ¿o que no? Bueno, pues hasta entonces y sean muy felices.
Bye, Bye...







Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460560/066effa382/



2 comentarios:

  1. Gracias master!!! la verdad que es mas que un libro de cabecera jeje, es las mil y un maravillas del humor !!! ora si que a descargar para disfrutar!!! mil gracias... un abrazo desde cuernavaca...

    ResponderEliminar
  2. Aqui estamos amigo, al pie del cañón, para que la Buena Banda no se quede sin su alimento espiritual, je je je...
    Saludos a la bella Cuernavaca, y échate unos taquitos de cecina a mi salud...

    ResponderEliminar