cabeza

cabeza

sábado, 10 de septiembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 146

¿Que tal, amigos? Aqui estamos nuevamente con ustedes para darles unos minutos de buen humor y sano entretenimiento con estos chistes que espero que sean de su agrado. Esta vez le toca el turno de aparecer en el blog al número 146 de la revista El Mil Chistes, la cual es del año de 1987.

La portada fue pintada por mí sobre un magnífico trazo a lápiz de Daniel "El Chido Guan" Benítez, que aqui se discutió con uno de sus famosos manstruos, que para eso de crear ese tipo de seres, se pintaba solo...

Abriendo el ejemplar, en la página uno como ya era la costumbre, la magnífica Pin-Up de Andrés Cisneros y Alfredo Tenorio, a buen medio tono... Y en las páginas cuatro y cinco, tenemos dos geniales cartones: el primero, una colaboración entre Nacho Quezada y Alfonso Rosales, trazo del primero y entintado de Poncho, que esta realmente de pelos.
La página siguiente, tambien con el tema de motociclistas, un magnífico cartón ilustrado por Pepe "El Peludo" Ruiz, buenísimo. En el cartón doble del chiste llamado "Truco" otra colaboración entre Nacho y Poncho, con muy buenos resultados.
De Rubén Lara aparecen tres cartones, uno de ellos doble con su buenísima composición, y dos mas sencillos, tambien de gran calidad gráfica... En la sección final, que llamaban "El Tema", con argumento de Ramiro "El Pollo" Solís, tenemos una de las genialidades que se gastaba "El Peludo" Ruiz. Un ejemplo de cartones de un surrealismo realmente magnífico, desconcertante por su gran manejo de la línea. El resto del episodio, como de costumbre, las colaboraciones de Andrés "Cian" Cisneros y de Daniel "El Chido Guan" Benítez, infalibles e impecables...

Amigos, esto es todo por hoy... Espero reunirme con ustedes en un tiempo no muy largo para traerles otro número más de El Mil Chistes, para alegrarles el rato; conque hasta la próxima, y ya saben: ¡Sean muy felices...!








Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460668/39caee84da/

9 comentarios:

  1. Orales master!!! que magnifica forma de cerrar la Semana!! ora si que un sabadazo de buen humor!!! no cabe duda que este material nos va a sacar las carcajadas!!!.

    Gracias por este gran esfuerzo por compartirnos este material!! a reir se ha dicho!!!
    saludos desde tierra morelense..

    ResponderEliminar
  2. Saludos y un abrazo a ti, amigo, que tengas un magnífico fin de semana... Bye, y muchas gracias por este amable comentario...

    ResponderEliminar
  3. buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , espectacular ... que mas se puede pedir

    ResponderEliminar
  4. Gracias maestro asanti por este material. Se ve muy bueno, bajando...

    ResponderEliminar
  5. Bien por ustedes, amigos... No se olviden que hay 79 Mil Chistes para bajar "de a grapa..."

    ¡Gracias por comentar...!

    ResponderEliminar
  6. Compadrito: qué labor titánica haces reseñando y escaneando y poniendo a disposición nuestra tan memorable material. Mis respetos. Soy fan de El Mil Chistes y en mis años mozos me deleité con el humor y las chicas tan potables de esta singularísima revista. Un placer establecer contacto contigo y por aquí estaré comentando y deleitándome con el buen humor que siempre es terapéutico. También le eché un ojo a tu otro blog y por allea te dejé saludos también. Salúdame a la banda que aún tengas oportunidad de ver y desde ya me pongo a tus órdenes con mis Cocolazos por si gustas echarle un ojo por acá:

    http://cocolazos.blogspot.com

    Un abrazo.
    No me despido.

    El Fraga.
    Desde Saltillo, Coahuila, México.

    ResponderEliminar
  7. Bien venido a la banda, amigo Fraga. gracias por el comentario y gracias por hacerte seguidor... Si quieres que agregue tu banner en el blog, mandamelo a mi correo con su respectivo código de HTML java script y lo pongo con mucho gusto. hasta pronto y que estés muy bien...

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los almenos 60 comics que me he bajado, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Amigo zetaatez, ahorita hay 85, mas lo que se acumule en los días siguientes... Te agradezco el comentario y ya sabes que aqui estoy para complacer a toda la "Banda Milchistera"

    Hasta pronto y sigue bajando ejemplares, que para eso están... Bye, Bye...

    ResponderEliminar