cabeza

cabeza

jueves, 29 de septiembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 190

Aqui me tiene de nueva cuenta, amigos, seguidores del blog y aferrados fanáticos de esta bella y entretenida revista; ¡A que no contaban conque iba yo a regresar tan pronto...! Pues aqui estamos reunidos otra vez... Lo que sucede, es que en esta ocasión si me puse muy "Chambeador" con esto de aportar material al blog(Para los seguidores de otros países, aquí en México CHAMBEADOR significa TRABAJADOR, coloquialmente hablando)
En esta oportunidad, les traigo el número 190 de El Mil Chistes y corresponde al ya bastante lejano año de 1988.

La portada es con trazo a lápiz de Andrés Cisneros (Cian) y la realización pictórica, ovbiamente es mía. Como se darán cuenta, en los útimos números que he estado subiendo, Eduardo Ramírez estaba con la idea de rodear la ilustración con una orla a base de copias de cartones interiores, principalmente (o solamente) de la serie de Los Relatos del Duende Tragón.

En los interiores, de inmediato salta a la vista la famosa y atractiva "Polvosa", es decir, la Pin-Up dibujada y entonada por Cisneros y Tenorio. En el resto del episodio notamos el trabajo de los artistas de siempre en esos años, como son Daniel "El Chido Guan" Benítez, Andrés Cisneros, el buenazo de Nacho Quezada y su hermano, Alfonso Rosales (El que en unos años más desrrollaría una sección muy gustada y que se convertiría en clásica: desde luego, me refiero a las Chicas Punk) pero aún faltaban algunos años para que se
diera eso.
Como sorpresa muy especial, entre los colaboradores, tenemos en este número nada menos que al genial dibujante mexicano, gran amigo y excelente persona Angel J. Mora (autor entre otras muchas cosas de la revista Chanoc) quien nos honra con su presencia en la forma del desarrollo del tema de Hoy, al cual Ramiro "El Pollo" Solís bautizó como "Cine Guía". En ese tiempo Angel J. Mora ilustraba novelas de 96 páginas para la publicación hermana de esta misma editorial AGA (de la cual yo tambien pintaba las portadas llamada "LA VIDA misma es pasión".

Pues, amigos, esto es todo por hoy. Creo que ya tienen material de entretenimiento suficiente para un buen rato, mientras les subo mas ejemplares. Espero que les agrade el aporte y nos estaremos viendo y leyendo en este sitio en poco tiempo (eso espero)
Hasta pronto, y que la pasen muy bien... Bye, Bye...






Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!

http://g.e-hentai.org/g/460523/4e1a2c6988/

4 comentarios:

  1. Gracias Maestro!! que fabuloso numero!! me cai que yo tambien seria lechero jeje como olvidar a la maestra sexilia mmm muchos saludos y nuevamente gracias por este ejemplar. un abrazo desde cuernavaca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu atento comentario, amigo, y nada mas que disponga de un tiempecillo libre, subo mas materiial para la banda Milchistera...

    ResponderEliminar
  3. hola mi estimadizimo amigo . hoy un poco molesta por que mi pais perdio con peru. jajajajajaja. me puse al dia con mi revista favorita el mil chistes
    desde paraguay saludo . suerteee y una ves mas muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes amiga Karla, que ya llegará la hora para tu hermosísimo y heroico país, je je je Saludos y un estrecho y fuerte abrazo...

    ResponderEliminar