cabeza

cabeza

miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 148

Hola, amigos, aqui estoy nuevamente con ustedes trayéndoles un ejemplar más de la revista El Mil Chistes, en esta ocasión con el número 148, del año de 1987  y que espero que les guste...

La portada está pintada por mí sobre un buen trazo a lápiz de Rubén lara "El Bachiller", y yéndonos a las páginas interiores, nos encontramos con una magnífica Pin-Up dibujada por Andrés Cisneros y entonada por Alfredo Tenorio. En seguida, hay un cartón doble de Rubén Lara que está de maestros, e inmediatamente después otro tambien doble de Daniel Benítez, igualmente muy bueno, para continuar con los "Chistes Clásicos Ilustrados" dibujados por Cisneros que no le piden nada a lo demás... El par de cartones de Pepe Ruiz "Cosas de Puñales" se ve tambien bueno. Notamos que en este número Alfonso Rosales colaboró con buen número de páginas (5) (por cierto en el chiste llamado "Sonrisas" sobre un escenario, Pepe Ruiz le entintó a pincel el cabello y el vestido a la chica) y el chiste "Apuesta", fue dibujado por Nacho Quezada.

En la sección final, llamada "El Tema" que fue ilustrada por Daniel Benítez, en el último cuadro Daniel dibujó a varios miembros del "Estudio Magdalena", a saber: El Pollo Solís es el que está acostado en la litera; los que juegan cartas son, a la izquierda, Cándido Anaya y a la derecha Nacho Quezada. Quienes juegan pin-pon son: el que está acostado en el suelo, el mismo Daniel Benítez y el del bigote y el cabello largo, Juan Manuel Hernández. El que hace ejercicio de levantamiento de pesas es Alfonso Rosales y quien está al fondo a la derecha es Eduardo Ramírez Ram, nuestro director y el creador de El Mil Chistes. Así mismo fue dibujado tambien por Cisneros en el cartón nº 21 en el centro de la página fumando y reclinado.

Esto es todo por hoy, amigos, espero que sea de su agrado este aporte que hoy subo, y nos estaremos encontrando en unos días mas para brindarles otro buen ejemplar de esta revista que tanto nos gusta ¿O que no...? Hasta pronto, pues, y sean muy felices... Bye, Bye...







Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460632/d782c0151f/


http://www.4shared.com/file/9Ajq_qI_/el_mil_chistes_148__x_asanti_.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario