cabeza

cabeza

sábado, 15 de octubre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 203

¿Que tal, amigos, fans de El Mil Chistes y seguidores del blog? Aqui me tienen de nueva cuenta ahora para traerles el episodio nº 203 de nuestra revisra consentida, correspondiente ya al año de 1989. la portada está trazada a lápiz por el maestro Andrés "Cian" Cisneros y desde luego pintada por "Yo mero petatero..."

Yéndonos a las páginas interiores, lo primero que contemplamos es la "Polvosa", la Pin-Up de la primera página, pero en ella hay algo muy especial, y es que no está dibujada por Cisneros, como ya estábamos acostumbrados; la ilustró Nacho Quezada, aunque el medio tono no se si haya sido aplicado por él o por Alfredo Tenorio, pero el resultado final esta de lujo.
El resto del episodio esta dibujado por el magífico equipo de colaboradores de Eduardo Ramírez "Ram", aunque notamos con cierta aprehensión un elevado número de páginas dibujadas por el hermano de Nacho Quezada (Seis cartones, más de lo que nos hubiera gustado, pero asi era este vale, y ni modo, se sabía meter...) Por lo demás, el buen Nacho, aparte de la "Polvosa" del principio, dibujó tres cartones mas, uno de ellos doble. Del equipo formado por Víctor Álvarez y Cándido Anaya están cinco buenas páginas (Con mucha idea, muchas ganas y tratadas con bastante imaginación); de Alfonso Rosales el de Huixcolotla, Pue., únicamente uno doble, y el resto es de Andres Cisneros y del gran Daniel "El Chido Guan" Benítez.

Amigos, esto es lo que en esta ocasión les traje; espero que sea de su completo agrado y desde este sitio envío un cálido saludo al gran fan y seguidor incondicional del blog, al amigo Facundo.
Hasta la vista y espero estar con ustedes mas pronto de lo que creo... Bye, Bye...







Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460497/afd105e416/

2 comentarios:

  1. Un numero mas para la colección, mira que las ilustraciones de la polvosa son de mis preferidas jeje na mas que ahora al estilo del maestro nacho. Vamos a degustar para relajarse un poco. Saludos desde cuerna...

    ResponderEliminar
  2. Sale y vale, amigo que lo disfrutes y ya estoy preparando el siguiente... pienso que para maña ya estará aqui, solo que será de los primeros... El número siete...
    un abrazo hasta el hermoso Morelos...

    ResponderEliminar