cabeza

cabeza

domingo, 9 de octubre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 199

Amigos, seguidores del Blog y aferrados fanáticos "milchisteros", heme aqui de nueva cuenta con ustedes, trayéndoles en esta ocasión nada mas ni nada menos que el número 199 de la revistaa El Mil Chistes correspondiente al año 1988.
Como ven ustedes, la portada fue trazada a lápiz por Andrés Cisneros "Cian" y para variar, (ja ja ja) pintada por mi.

En las páginas interiores aparecen los colaboradores de costumbre de esos años, tales como el antes mencionado Andrés Cisneros, Daniel "El Chido Guan" Benítez, Nacho Quezada con solamente un cartón (y su hermano de a dos), Alfonso Rosales, y Oscar "El Chunga"... Veo a un par de dibujantes más a los que no logro identificar (Ya le envié un mail a Juan Manuel Hernández, con el fin de dilucidar la identidad de esos artistas, pero como siempre, y para variar, aún no se digna contestarme, ya lo hará, eso espero...)
Los colaboradores que ni sus luces aparecen, son José Luis "El Peludo" Ruiz, el maestro Salvador H. Lavalle, y el buen "Bachiller" Rubén Lara Morales... sabrá Dios donde andaban...

Espero que este aporte sea de su completo agrado, y antes de despedirme de ustedes, van cálidos saludos para todos los seguidores de este sitio, pero principalmente para el fiel amigo Anónimo de "Cuernavaches", para el buen Cáceres de Perú y para la linda Karla de Paraguay, que está triste por que el equipo de su país perdió frente a la selección de Perú... ¡Ánimo amiga Karla, ya vendrá otra oportunidad...!







Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460513/de9a316d68/

http://www.4shared.com/rar/ffhZTKg7/MCH_n_199.html

3 comentarios:

  1. Que gran detalle maestro!! mil gracias por la dedicatoria, para mi es un gran honor!!! pero antetodo gracias por compartir no solo los ejemplares (que estan de fabula) si no que cada una de las experiencias y anecdotas para elaborar tan singular revista, eso es el mejor de los regalos, la experiencia... Recibe un abrazo desde la ciudad de la eterna primavera... y nuevamente gracias... desde cuernavaca.

    ResponderEliminar
  2. Genial Maestro, como siempre. Mil Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ya saben Amigos que aqui estamos para lo que se ofrezca, y creo que hay material para buen rato... Gracias por los comentarios y los buenos deseos, y como dice el refrán, aqui "seguimos al pie del cañón"... "Mientras la pasión me dure y la voluntad me aguante" (Frase de mi difunto amigo Humberto Trejo el buen "Polilla", descanse en paz)

    ResponderEliminar