cabeza

cabeza

domingo, 23 de octubre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 204



Hola, amigos: Espero que no se hayan desesperado por la tardanza en traerles su tan necesario y vital alimento espiritual, pero no se preocupen mas, que ya llegó el Tío Santi para proporcionmárselo, asi es que no estén inquietos. Aqui está yá:

Esta vez traigo hasta este blog el número 204 de la revista El Mil Chistes, debidamente restaurada y lista para que ustedes, amigos, seguidores del sitio y principalmente acérrimos fanáticos de la misma, se refocilen en sus páginas, hasta quedar debidamente satisfechos y listos para la siguiente... ¿ok?

Bueno, después de este ligero preámbulo, pasamos a cosas mas serias: La portada está trazada a lápiz por la mano mágica de Andrés Cisneros y desde luego pintada por mi.
En las páginas interiores, están los artistas dibujantes que en ese momento laboraban en el mítico "Estudio Magdalena" en la Colonia del Valle, bajo la acertada dirección del buen Eduardo Ramírez, el creador de la revista; desde luego comenzando por el maestro Cisneros con "la Polvosa" en la página uno, seguido de inmediato por la gustada sección "Los Espontáneos del Mil Chistes", magistralmente ilustrados por el Gran "Chido Guan" Benítez, que para eso se pintaba solo... El resto del número se lo "campechanearon" entre Andrés, Daniel Benítez, Víctor Álvarez, Cándido Anaya, Nacho Quezada (Un solo chiste en la 2ª de forros, junto al directorio), su hermano Juan, Alfonso Rosales (Mucho ojo, que el cartón doble de "Las Amigas", es precursor de sus posteriores ya famosas y buenísimas "Chicas Punk") y desde luego un par de cartones e medio tono de Don Trini Romero Mercado, con la sección "Humor macabro"

Por el momento esto es todo, pero prometo hacerme el firme propósito de subir material fresco más a menudo... Y con estas sanas y sinceras intenciones me despido de la "Banda Milchistera", esperando que el aporte sea del agrado de todos ustedes, conque: ¡Hasta pronto, y Bye!







Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460488/2526e724f8/

4 comentarios:

  1. asanti puedes volver a subirlo al parecer el archivo no esta disponible temporalmente... soy yo o los creadores se pusieron a perseguirte a ti hasta que te borrer los graciosos el mil chistes que tu as subido.

    que la fuerza te acompañe amigo y suerte

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo: ¿Que tal...? Muchas gracias por tu gentil comentario, pero chequé el link y me funciona perfectamente. Te sugeriría que hicieras el intento una vez mas, pues según mi marcador de Megaupload, desde en la madrugada que lo subí hasta este momento lo han descargado 15 personas... Ojalá que ahora si lo puedas bajar.
    Un abrazo y un saludo desde aqui, amigo...

    ResponderEliminar
  3. holaaaa amigo antonio desde paraguay un caluroso saludo para ti y ya quiero ver a las chiks punk con sus chistes . y muchas gracias por el material . cuidate

    ResponderEliminar
  4. Saludos cariñosos desde México para ti y tu hermosísimo país, Karla... Dentro de poco tiempo subiré lo que les prometí a ti y a Cáceres, ya lo verás, nada mas dame un poquitín de tiempo...
    Un fuerte abrazo... Bye...

    ResponderEliminar