cabeza

cabeza

lunes, 24 de octubre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 207

Hola amigos, los saludo de nueva cuenta el día de hoy... ¡A que no me esperaban tan pronto! ¿O si...?Bueno, pues aqui estoy otra vez con ustedes (dos veces el mismo día, un record ¿o que no?)

Ahora les traigo el número 207 de la revista El Mil Chistes; la portada, como ya era habitual, esta trazada por Andrés Cisneros y naturalmente pintada por mi, y en las páginas interiores, pues los colaboradores de siempre, a los cuales creo que ya conocemos de sobra: Daniel Benítez, Andrés Cisneros, Alfonso Rosales, Victor Álvarez y Cándido Anaya, Oscar "El Chunga" Castañeda (Que ahora si ya se como se apellida) Juan Manuel Hernández, Nacho Quezada, (Juan su hermano, de milagro no hizo nada en este número, uufff...) y en el tema final, nada menos que una historieta relacionada con la televisión de aquellos años, incluída Gloria Trevi, ilustrada por el maestrazo y gran amigo Ángel J. Mora (Autor gráfico de Chanoc) y escrita por la reciente adquisición de Eduardo Ramírez "Ram", el buen Esaú Anleu (Otro gran amigo) quien además, junto con el "Chido Guan", escribio el guión de los Relatos del Duende Tragón, en esta ocasión narrando algo sobre la Revolución Mexicana, y de paso la historia del nacimiento y niñez del tlacuache mayor, el inefable "bigotes de explosión" Sósimo Memelas, uno de los personajes emblemáticos de Daniel "El Chido Guan" Benítez.

Espero que este aporte les guste y muy pronto por aqui nos encontraremos con otro ejemplar más de la revista consentida de todos nosotros y un saludo de su amigo que los aprecia, El Tal Santi...
¡Ah! y tambien un abrazo de bienvenida al amigo José Baena, que es nuestro seguidor número 47...
¡Bienvenido a la fogata, amigo José...!






Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460461/dc3043b281/

4 comentarios:

  1. holas amigo antonio . emviamelos cuando esten listos del chistes de las punk a mi cuenta. sucede que karlita esta muy atareada con sus clases es que es profesora y pues no tiene tiempo . ese el recado . tu amigo caceres. cuidate y muchisimos saludos por alla

    ResponderEliminar
  2. Amigo Cáceres, acabo de postear una colección dedicada a ustedes dos y a otros amigos que me han solicitado los mismo.
    Entonces puedes bajar ese Material como si fuera cualquier número del Mil CHistes... Incluso le adapté una portada, como si se tratara de un número especial... Ya sabes que va dedicado a ustedes principalmente.

    Un abrazo y un saludo para todos desde México... ¡Hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  3. TE HABLE POR TELÉFONO... QUE TE HABÍAS IDO DE EBRIO Y CON OTRAS MUJERES... QUE ENVIDIA... SALUDOS, JUAN MANUEL

    ResponderEliminar
  4. Amigo Juan Manuel, tu sabes que yo soy abstemio, ni fumo ni tomo y además soy muy fiel con mi compañera, je je je (Mi único vicio es el café La Habana los viernes y subir Mil Chistes al blog, je je je ¡Ah! y coleccionar buenas ilustraciones)
    Un abrazo y un saludo para la familia................

    ResponderEliminar