cabeza

cabeza

lunes, 10 de octubre de 2011

EL MIL CHIISTES Nº 201

¿Que tal, amigos? Aqui estoy de nueva cuenta con ustedes, trayéndoles mas material del pasado, esta vez con el episodio nº 201 de la revista El Mil Chistes, correpondiente al año de 1988.

La portada, como salta de inmediato a la vista está trazada a lápiz por el maestro Andrés Cisneros "Cian" y pintada por mi en la técnica del Goauche.

En las páginas interiores aparece de nueva cuenta un chiste de tres cartones, uno de ellos doble realizado en fotomontaje por (Casi estoy seguro) Don José Trinidad Romero.
En el año de 1962 hasta el 65 yo trabajé en el estudio de Don Trini elaborando escenografía de medio tono para las revistas "Neutrón", "El Charrito de Oro", "La Agente 0013", "Islas Marías", "Manicomio" y otras mas que no recuerdo, donde aparte de dibujar la escenografía, actuaba esporádicamente en algunas de ellas.
Continuando con nuestro tema, notamos a los artistas de ese momento en el Estudio Magdalena como son Daniel Benítez, Andrés Cisneros, Nacho Quezada, Alfonso Rosales, Victor Álvarez y Cándido Anaya, y el hermano de Nacho, Juan... La sección de "Las Sutilezas Sutiles del Inimitable Maestro Nazrudin" magistralmente ilustradas por Daniel "El Chido Guan"Benítez, están escritas por el humorista Nicky Santini.
Creo que esto es todo por esta vez, amigos. Espero que les agrade el aporte y muy pronto estaremos reunidos ustedes y yo en este blog donde les traeré otro número más de nuestra revista favorita. Hasta entonces, y les dejo con este número que deseo que realmente lo disfruten. Bye, Bye...

NOTA: Les pido una disculpa por no haber subido el nº 200; lo que sucede es que no lo localizo (eso, si es que lo tengo) en mi basto archivo. Espero conseguirlo pronto.






Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460510/a9757b98b1/





No hay comentarios:

Publicar un comentario