cabeza

cabeza

miércoles, 1 de junio de 2011

EL MIL CHISTES Nº 155



Este es el primer ejemplar que subo al Blog en este mes de junio que recién comienza. Se trata del número 155 de su revista consentida, y corresponde al año de 1988... Naturalmente que me refiero a El Mil Chistes (¿Cual otra podría ser si no?)

Las páginas interiores estan dibujadas por nuestros ya conocidos amigos dibujantes de aquellos años: Andrés Cisneros, Rubén Lara Morales, Alfonso Rosales, Daniel Benítez, Nacho Quezada (solo dos)... Y párenle de contar. De José Luis Ruiz y Salvador H. Lavalle, ni sus luces, pues...

Deseo de sinceramente que les agrade el aporte de hoy y los espero para la próxima con otro delicioso ejemplar de esta genial revista, conque: ¡Hasta entonces, amigos...!







Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde 4Shared para disfrutar de El Mil Chistes


http://www.4shared.com/file/9tzE90f_/el_mil_chistes_155__x_asanti_.html

6 comentarios:

  1. Maestro!!! me ha convertido en el hombre mas feliz por este ejemplar!!! fue con este numero como conoci esta fantastica revista!!! como olvidarla, estaba cursando el ultimo grado de primaria y adquiri la revista casi de contrabando jeje (por que se suponia que era una revista para adultos o al menos con contenido "explicito").

    Por eso me acuerdo de la portada (a mis padres le parecio "casi" pornografica) pero la verdad a partir de ese momento se volvio adiccion el conseguir el mil chistes.

    Mil gracias maestro por compartir tan excelente ejemplar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, acabas de echarme una super-porra con este temprano comentario tuyo. Si por lo menos unas dos o tres personas de las que acceden al blog y bajan el material me manifestaran en cada número que subo algun mensaje de aliento a mi labor como en tu caso, yo sería el hombre mas feliz de la Web, je je je... No sabes cuánto agradezco tus palabras...

    Pasate un día, una semana, un mes, un año y toda una vida de lo mejor...
    Hasta pronto, y ya conviértete en seguidor del Blog... Sayo...

    ResponderEliminar
  3. BUENA ONDA LA REVISTA MUCHAS GRACIAS . UNA PREGUNTA COMO SE LLAMAN LAS CHICAS PUNK? ME INTERESA SABER DE ESA SECCION . TE PASASTE TIO , EXELENTE.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Anónimo, realmente los nombres de las Chicas Punk son: La Pelos de Elote, (por lo rubia) La Defensas, por las bubis (los pechos), La Curvas, (por obvias razones), La Chayota, por que estaba medio pelona, por los cabellos parados, La Rockola, La Caderas, La Ana Bólica, La Lechuza (por el peinado en forma de cuernos de buho), la Najayota, La Costeñita, La Petacas, La Meprestas, y La Jarocha todas ellas creación de Alfonso Rosales. Ántes de esta gustada y populr sección, dibujaba otra muy similar que se llamaba "Entre Amigas"... Espero haberte dejado satisfecho con esta información... Y muchas gracias por tu amable comentario, realmente se agradece en lo que vale...

    ResponderEliminar
  5. ¿que les pasaba a las chicas punks al final de cada chsite????

    ResponderEliminar
  6. Pues si no se les salían las pantis, por lo menos los zapatos, aunque cuando eran las pantis se veía mmmuuuuyyy erótico ¿Que no?
    Un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar