cabeza

cabeza

viernes, 24 de junio de 2011

EL MIL CHISTES Nº 127


Haciendo un buen esfuerzo y "echándole las ganas" como decimos aquí, finalmente logré subir otro número mas de la revista. Esta vez se trata del número 127 de El Mil Chistes, y creo que bien vale la pena la desvelada, pues el ejemplar está "de puros peluches" y si lo dudan, nada mas chéquenlo... Creo que les va a gustar.

La portada, fue trazada a lápiz por el buen Rubén Lara Morales, y pintada por mí, con un tema que me encantaba ilustrar, y que era sobre la narturaleza y el campo.
En los interiores hay material de primera en cuestión gráfica, salvo algunas pequeñas exepciones. Los cartones de Nacho Quezada están muy hermosos (nada más fíjense en el de las "Animaladas") De Lavalle solo hay uno, pero muy bueno, y de Rubén el tema del final está sencillamente genial, ¡Que forma de caracterizar a los niños, carambas! ¡Que buen observador del comportamiento del ser humano es este Lara, no cabe duda...! (Y conste que no es guayabazo, realmente lo pienso asi...) Con respecto al resto del  material, no podemos pasar por alto las magníficas colaboraciones de Andrés Cisneros y de Daniel Benítez, que no le van en zaga a lo de Rubén.
Bueno, amigos, basta de disertaciones y cotorreo; esto es todo por hoy, vayamos a disfrutar ya del aporte y espero que nos veamos pronto con alguna agradable sorpresa mas de esta hermosa revista que era El Mil Chistes...






Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!



http://www.4shared.com/file/1oLs87YU/el_mil_chistes_127__x_asanti_.html

4 comentarios:

  1. WOWWW!!! pues me esperare un poco mas... o es demasiado temprano para descargarlo jeje aparece que intente mas tarde... pero no hay problema... por lo mientras me agazajo con la muestra que tienes del numero que se ve que esta de rechupete jeje... gracias master... saludos..

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo, Te ruego perdones este desatino, pero te puedo asegurar que no es de parte mía, si no de Megaupload, pero ya hay un nuevo Link de descarga para que bajes cuando quieras tu episodio nº 127 de El Mil Chistes, y una vez mas, estamos en contacto... hasta pronto, Bye...

    ResponderEliminar
  3. No hay lio master... al contrario una disculpa por ser desesperado jeje no mas de ver el material del master cisneros me prendio luego luego jeje pero afortunadamente ya lo descargue... uno mas para la colección esperando que siga la mata dando jeje... mil gracias master... saludos

    ResponderEliminar
  4. Al contrario, amigo, muchas gracias por avisar sobre la anomalía de Megaupload. Lo que sucede es que yo subo los ejemplares pero luego no me da tiempo checar que esten marchando como se debe, pero si alguien como en tu caso me avisa de algún problema en las descargas, pues de inmediato lo soluciono, como esta vez.
    Agradezco en todo lo que vale el interés de personas como tú, que me ayudan a que esto marche como "Miel sobre hojuelas"
    Hasta muy pronto, y gracias por tomarte la molestia de comentar... estamos cinchos...

    ResponderEliminar