cabeza

cabeza

miércoles, 29 de junio de 2011

EL MIL CHISTES Nº 134

Creo que este será el último aporte de la revista de este mes de Junio... se trata del número 134 de El Mil Chistes. La portada fue trazada a lápiz por Rubén Lara y desde luego pintada por mi...
En las páginas interiores trae muy buen material, sobre todo de Nacho Quezada, de Cisneros y de Daniel Benítez. Hay varios trabajos de Rubén, pero algunos están entintados por Juan Manuel Hernandez, desde luego con los resultados previstos, ni modo. Creo que solamente hay tres cartones hechos totalmente por Lara... Lo que si está buenísimo es la colaboración magnífica de José Luis Ruiz con un argumento de  "El Pollo" Ramiro Solís, sobre Confucio.

Esto es todo por esta vez, amigos y seguidores, y creo que los aportes van a ser cada vez mas espaciados, pues tengo bastante trabajo y casi no me doy abasto para hacer ambas cosas: la labor de escanear, limpiar los cartones, comprimir el archivo, subirlo al gestor (megaupload) y subirlo al Blog me lleva mis buenas 5 o 6 horas de trabajo contínuo, y esto va en detrimento de mi trabajo habitual, por lo que subiré los siguientes ejemplares cada vez que tenga un tiempo libre. Este detalle me molesta a mi mas que a ustedes, pero desgraciadamente no cuento con el tiempo suficiente para sostener este tren.
Ahora bien, hay una persona que se ofrece a hacer el trabajo del blog, pero me cobra una cantidad de dinero por esa labor, pero desgraciadamente no cuento con los recursos necesarios para ello, y créanlo que lo siento bastante, pero asi están las cosas...
En estos días voy a pensar alguna solución para subsanar este problema, y asi poder continuar subiendo cada vez mas ejemplares de esta nuestra revista consentida.








ADebido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!

13 comentarios:

  1. hola soy karla . exelente como siempre amigo antonio ... muchos saluditos y sigue alegrandonos los dias con estos lindos recuerdos. cuidate

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco el atento comentario amiga Karla ¿Como has estado, y como está el amigo Miguel Ángel Cáceres? Espero que ambos muy bien y saludos desde México para ese grande y hermosísimo país que es Perú... Hasta pronto y sigan disfrutando de El Mil Chistes, que miemtras pueda yo, lo continuaré subiendo periódicamente... Bye, Bye... Y un abrazo
    Buena suerte y hasta pronto, amiga...

    ResponderEliminar
  3. Master en primer lugar agradecerle infinitamente por este gran esfuerzo y dedicacion por compartir parte de su experiencia como artista y como fundador de una de las revistas de humor en México. Mil gracias.
    Ahora bien, ¿de que manera podemos apoyarle para que siga adelante con este proyecto? Si necesita de manos creo que mas de uno estaria dispuesto a entrarle para que siga avanzando en este viaje.
    Quedo a sus ordenes master si necesita de apoyo
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Amigo Anónimo, ya sabía yo que cuento con muchos amigos y seguidores del Blog y además que El Mil Chistes tiene infinidad de fans... La solución que me daba un amigo al que le comentaba este problema era que yo vendiera las descargas, pero francamente esa no era la idea original del Blog. Ahora bien, la persona que se ofrece a hacerme el trabajo de escanear, limpiar y todo lo demás, no quiere bajarse en sus pretensiones económicas, entonces voy a ver si es posible que cada persona que descarge el ejemplar, pudiera aportar un dolar para sufragar los gastos, pero esto desde luego no es un hecho, necesito ver si es posible llevarlo a cabo y principalmente, si los seguidores y fans estarían dispuestos a aportar dicha cantidad... Realmente ignoro si esto se puede efectuar desde un blog, o si hay que crear una página web... De todos modos, como te decía líneas arriba, la idea es que cada persona que baje su número, no tenga que aportar nada, que sea gratis, pero... siempre hay un pero... En fin ya veremos un poco mas adelante. ¡Ah! te quería hacer una aclaración: Yo no me cuento entre los fundadores de El Mil Chistes porque comencé a pintar las portadas desde el número 106 en adelante, pero de todos modos muchas gracias por tus amables palabras... hasta pronto y seguimos en contacto, Bye, Bye...

    ResponderEliminar
  5. maaaestrazo¡¡¡que gusto ver todo despues de tantos años;ununa verdadera obra de arte el mil chistes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me fascina toda la revista.me fascinan las chicas punk;sobre todo la curvas.¿¿que les pasaba al final de cada chsite??'

    ResponderEliminar
  6. pues me imagino que se preparaban par el siguiente chiste, ¿o que no?...je je je

    ResponderEliminar
  7. aahh ok¿pero porque se les salian los calzones???

    ResponderEliminar
  8. Pues es una forma jocosa, risible, graciosa de representar o de dar a entender que se sorprendieron terriblemente... "...Que hasta los calzones se les cayeron, o se les salieron..." Es una especie de expresión digamos... mmmh... coloquial. Eso es, Coloquial.

    ResponderEliminar
  9. Master quedamos en espera de la decision que tomes, seguro sera la mejor, de antemano cuentas con mi apoyo desde la ciudad de la eterna primavera.

    Para que siga el buen humor en nuestros hogares!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Estoy investigando ese asunto, amigos, a ver que saco en claro...Yo les informaré posteriormente...

    ResponderEliminar
  11. orale,yo todos los chistes que vi de las chicas punks se les salian los calzones;en uno solo creo que los zapatos.

    ResponderEliminar
  12. Ahora ya empiezo a extrañar el aporte de la semana, para cargar pilas de buen humor :( pero ni hablar a esperar la decision del master... Dijera el alex lora "Todo por el rocanrol" nada mas que pa nosotros "Todo por el buen humor" y que viva el mil chistes!!!

    Saludos master desde la eterna "brincadera".

    ResponderEliminar
  13. Casi termino un episodio para subirlo, pero es que el trabajo no me da tiempo para hacerlo... suplico a Uds. disculpen la tardanza... Prometo que la subida no pasa de mañana viernes...

    ResponderEliminar