cabeza

cabeza

martes, 21 de junio de 2011

EL MIL CHISTES Nº 123

Aquí presento el número 123 de la revista El Mil Chistes. el trazo a lápiz de la misma está dibujado por José Luis "El Peludo" Ruiz y naturalmente, pintada por mí. Por aquellos días Ram estaba muy clavado sobre la ciencia ficción y el futurismo, y esto se ve reflejado en algunas cosas de le revista, como en este caso, en la portada y tambien en la serie de Los Relatos del Duende Tragón. Con respecto a los personajes que aparecen en ella, debo hacer notar que el hombre de azul que se ve con unos libros de sexo en las manos junto a la rubia que entra en la tienda, es nada mas y nada menos que Eduardo Ramírez "RAM", el creador de la revista.

En los interiores no hay mucho que decir, salvo que la calidad de los mismos es como casi siempre, óptima... La chica que aparece en el cartón nº 1, dibujada por Andrés Cisneros y entonada por Alfredo Tenorio, se ve de rechupete ¿o que no? y el "Tema" del final, sobre "Las Memorias de Facundo" esta muy ocurrente, desde luego dibujado por el maestro Salvador Lavalle, que aparte de esto, tambien ilustró otro carton mas. Rubén Lara nos deleita la pupila con otros dos muy buenos y el resto es de Daniel Benítez y de Andrés Cisneros...

Creo que es todo por hoy, y sin mas que decir, aqui mismo nos estaremos viendo en una fecha muy cercana. (Eso espero, je je je)








Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario