cabeza

cabeza

jueves, 23 de junio de 2011

EL MIL CHISTES Nº 126

¡Hola. Amigos...! Aqui me tienen otra vez para deleitarlos con un nuevo ejemplar de su revista favorita El Mil Chistes, ahora con el número 126. Dede luego que en este mes de junio había 13 números y como dicen que ese guarismo es de mala suerte, (¿O que no, amigo Hoshiko?) pues me decidí a subir el 14º ejemplar del presente mes.
La portada esta genialmente trazada a lápiz por José Luis Ruiz y desde luego, pintada por mi...

En las páginas interiores de la revista, para abrir boca nos deleitamos con una magnífica ilustración de una hermosa chica, elaborada a medio tono por aquella genial dupla de Andrés Cisneros en el trazo y Alfredo Tenorio en la aplicación del tono; en seguida, un cartón doble de Rubén Lara con el excelente dibujo a que nos tiene acostumbrados, uno sencillo ("Señoras de Hoy") lo mismo que la historieta final sobre el Viejo Oeste.
Hay un chiste que no puedo identificar ("De Mojado") que no se si es de Alfonso Rosales o de Jorge Juvera. En la historieta de "Chistes Clásicos Ilustrados", en el 2º cartón el personaje que plácidamente está durmiendo  en el cuadro 2, es nada menos que Ram... El cartón doble de "Palillos Mágicos" es de Nacho Quezada, lo mismo que el chiste doble de "Entre animales te veas", muy buenos ambos; ¡Ah! y uno de su hermano... Y del maestro Lavalle, solo hay una página. Hay una sección de dos cartones escrita por Soto, ("A la Renta") pero el dibujante es un amigo mío muy estimado que no quiere que ponga su nombre, y ni modo, tengo que respetar su petición de anonimato (sin albur, je je je)... El resto, como ya sabemos, esta realizado por Cisneros y Daniel "El Chido Guan" Benítez








Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario