cabeza

cabeza

domingo, 12 de junio de 2011

EL MIL CHISTES Nº 84

Amigos, creo que nos vimos antes de lo que imaginábamos ¿O no? Bueno, pues aqui estamos nuevamente para comentar este ejemplar sacado del "Arcón de los recuerdos"... Para comenzar, en esta portada no intervine yo, pues en esos tiempos aún no comenzaba a pintarlas... De hecho, aún no entraba al estudio de Eduardo Ramírez "RAM". La primera que yo pinté fue la número 90, (que ya subí al Blog hace algunos meses ) y luego desde la 106 en adelante, hasta que la quesque "directora" ya en la editorial EJEA, me corrió pasado el número 700. Bueno, pues esta portada fue pintada por Ramiro "X-RA" del que nunca supe su apellido, sobre una idea de RAM, desde luego haciendo alusión al inicio de "Los Relatos del Duende Tragón" escrita por él mismo y dibujada por Andrés Cisneros. 

Aparte de lo anterior, aún estaba en el Estudio Francisco "Paco" Rosales, (hermano de Alfonso Rosales, el de las Chicas Punk) Paco aqui nos deleita con un buen número de cartones (ocho, para ser exactos) y hasta dos del mismo Eduardo, los del Esquizofrénico, que era uno de sus múltiples y variados personajes... Además, hay tres magníficas páginas del maestrazo "Naro", Narayanat Salazar, y hasta unas dibujadas por Ramiro "El Pollo" Solís, quien en realidad su trabajo era el de escribir chistes y puntadas, pero bueno, asi estaba la cosa en aquellos tiempos heróicos de la revista... Desde luego no hay que pasar por alto a don Alfredo "El Tepa" Tenorio, que aplicaba magistralmente el medio tono a los "Chistes Clásicos Ilustrados" dibujados por Andrés Cisneros, y por último hay tambien cuatro cartones del maestro Salvador Hermos Lavalle, uno de los tres fundadores de la revista.

Espero y deseo sinceramente que este aporte sea del agrado de todos ustedes, y por aqui, en este mismo mismo sitio y "Por este mismo canal" nos encontraremos... Sayo...






Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/461316/63bca5ff58/


http://www.4shared.com/file/o-LniOXX/el_mil_chistes_084__x_asanti_.htm


2 comentarios:

  1. Me resulta extraño Maestro que no hayan comentado su generosidad al poner a nuestro alcance una obra como lo fue El Mil Chistes, rebosante de ingenio, humor y arte. Cuantos recuerdos y cuantos personajes, desde los de Lavalle, pasando por Asnulfo y el Falopio. Espero siga dando a conocer su obra y estaremos pendientes de la misma. Gracias mil!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Neural Stunner:
    Te suplico me disculpes por no haberte contestado antes, lo que sucede es que no había accedido a estas entradas antiguas, pero dice el dicho que "Mas vale tarde que nunca"
    Espsero que visites mi otro blog para que disfrutes de imágenes del maestro italiano Sergio Toppi; creo que te van a agradar...
    Hasta pronto y un abrazo.

    ResponderEliminar