cabeza

cabeza

sábado, 31 de marzo de 2012

EL MIL CHISTES 234



¿Que tal Amigos? ¿Todo bien? pues aqui estamos nuevamente reunidos para disfrutar de un número mas de la revista El Mil Chistes... En esta ocasión, les tengo el ejemplar marcado con el número 234. El anterior, es decir el 233 lamentablemente no lo tengo, pero bueno, aqui está este.

La portada como ya era costumbre y en ausencia de Andrés Cisneros , está trazada a lápiz por José Luis Ruiz "El Peludo" y realizada pictóricamente por mi.

En los interiores tenemos nada menos que cuatro excelentes páginas realizadas por Don Ricardo Reina, diez de Lidia Heira "La Chilena", del maestro Salvador Lavalle únicamente tres, y de Rubén "El Bachiller" Lara solo uno... De Gustavo Galán, tenemos el chiste "Re-Bruto" y el tema final, escrito por Alvaro Soto que tanto el texto como las viñetas del mismo, están fabulosas.
Esta vez Nacho Quezada solamente nos obsequió con una muestra de su talento en la Pin-Up de la 2ª de forros, no así Alfonso Rosales que nos entrega dos magníficas ilustraciones a doble página y ambas de la serie "Entre Amigas", una de ellas a medio tono y la otra en gloriosos colores; de Fco. De León, dos cartones sin mucho que admirar, y de Juan Fernández Q. diríamos lo mismo de sus dos chistes y de los espontáneos...

Pues. Amigos, me retiro del sitio esperando que disfruten de este aporte que les dejo con mucho gusto. Hasta muy pronto y sean felices, que creo que realmente se lo merecen. ¡Chao...!
           







Aqui tenemos el link para descargar completamente Gratis (Free Download) el episodio nº 234 de la revista El Mil Chistes... ¡Adelante pues amigos y que comience la diversión...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario