cabeza

cabeza

lunes, 31 de octubre de 2011

LAS CHICAS PUNK - 1

¿Que tal, amigos? Aqui nos volvemos a encontrar para regocijarnos con este aporte que les traigo ahora; se trata, como salta a la vista de inmediato, de algo completamente inusual dentro de la línea que hemos venido manejando.

Hay bastantes amigos y seguidores del Blog que me solicitan algún material de las famosas y espectaculares Chicas Punk de Alfonso Rosales. Entre estos fans se encuentran en primer lugar Karla, de la hermosa República del Paraguay, El amigo Cáceres de Perú, el amigo Raul Eduardo, y uno de los primeros y mas fieles seguidores de este sitio, el amigo Facundo entre otros fans mas...

Sobre estos carismáticos e inconfundibles personajes que son "Las Chicas Punk" creadas y magníficamente dibujadas por Alfonso Rosales, hay algunas anécdotas que se dieron en la Editorial AGA que me gustaría platicar.

Resulta que en una ocasión el Editor y Director General, José Luis González Herrera, le propuso al público lector de la revista que hiciera una especie de votación eligiendo la sección de El Mil Chistes que mas le gustara. El Director General nombró a su prima para que se hiciera cargo de seleccionar las cartas que llegaban. (Casualmente despues de algunos años, esta misma persona fue la que se encargó de asesinar a la revista, pero ese es otro tema de plática...)
Pues bien, comenzaron a llegar cartas y mas cartas proponiendo las secciones y personajes que al parecer de los lectores eran las mejores... Solo que, para "Las Chicas Punk" casi no había correspondencia, y desde luego el editor estaba extrañadísimo, pues esta era una de las mejores secciones.
En forma por demás accidental se descubrió que la prima de José Luis estaba escondiendo debajo de su escritorio casi todas las cartas que llegaban votando por "Las Chicas Punk" (que eran una muy notoria mayoría) y ya se imaginarán, amigos, el revuelo que se armó en la editorial al saber nosotros de las trapacerías, las mañas, la insidia y la "Mala Leche" de esta mujer...

Descubierta su rapacidad, el Editor la regañó en forma muy enérgica, y comenzó a encargarle a Alfonso Rosales bastante mas trabajo sobre Las inimitables y sensacionales "Chicas Punk", puesto que el público lector de El Mil Chistes las había elegido como sus favoritas, y de las que aquí les traigo unas cuantas, para beneplácito de los fanáticos...

Hasta pronto y espero que les agrade este aporte que hago con muchísimo gusto... ¡Servidos, amigos...!
Bye, Bye...

P.D. Un cálido abrazo de bienvenida al seguidor nº 50 del Blog, el amigo Plomo... ¡Enhorabuena...!




Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460921/ef6443be3d/


domingo, 23 de octubre de 2011

lunes, 17 de octubre de 2011

sábado, 15 de octubre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 203

¿Que tal, amigos, fans de El Mil Chistes y seguidores del blog? Aqui me tienen de nueva cuenta ahora para traerles el episodio nº 203 de nuestra revisra consentida, correspondiente ya al año de 1989. la portada está trazada a lápiz por el maestro Andrés "Cian" Cisneros y desde luego pintada por "Yo mero petatero..."

Yéndonos a las páginas interiores, lo primero que contemplamos es la "Polvosa", la Pin-Up de la primera página, pero en ella hay algo muy especial, y es que no está dibujada por Cisneros, como ya estábamos acostumbrados; la ilustró Nacho Quezada, aunque el medio tono no se si haya sido aplicado por él o por Alfredo Tenorio, pero el resultado final esta de lujo.
El resto del episodio esta dibujado por el magífico equipo de colaboradores de Eduardo Ramírez "Ram", aunque notamos con cierta aprehensión un elevado número de páginas dibujadas por el hermano de Nacho Quezada (Seis cartones, más de lo que nos hubiera gustado, pero asi era este vale, y ni modo, se sabía meter...) Por lo demás, el buen Nacho, aparte de la "Polvosa" del principio, dibujó tres cartones mas, uno de ellos doble. Del equipo formado por Víctor Álvarez y Cándido Anaya están cinco buenas páginas (Con mucha idea, muchas ganas y tratadas con bastante imaginación); de Alfonso Rosales el de Huixcolotla, Pue., únicamente uno doble, y el resto es de Andres Cisneros y del gran Daniel "El Chido Guan" Benítez.

Amigos, esto es lo que en esta ocasión les traje; espero que sea de su completo agrado y desde este sitio envío un cálido saludo al gran fan y seguidor incondicional del blog, al amigo Facundo.
Hasta la vista y espero estar con ustedes mas pronto de lo que creo... Bye, Bye...







Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460497/afd105e416/

martes, 11 de octubre de 2011

UN GENTIL OBSEQUIO DE RUBÉN LARA MORALES



Hoy en la tarde, recibí un correo de el buen "Bachiller" Rubén Lara Morales junto con una excelente ilustración y lo transcribo tal cual:

Comparto con gran orgullo y enorme satisfacción este generoso regalo de Rubén a todos los amigos, seguidores de este blog y fans de El Mil Chistes 
(Nada mas "échense este trompo a l'uña", como dirían en mi tierra, je je )

HE AQUI EL MENSAJE DEL ENTRAÑABLE AMIGO RUBÉN LARA MORALES:

Hace unas semanas me puse a hacer un dibujo inspirado en la época del mil chistes y esto es lo que me salió.
Se lo comparto para que lo conserve como un presente por todas sus palabras amables con que se refiere a mi en su sensacional blog,

Saludos, Maestro Santillán





¡Muchas gracias por acordarte de la banda de aquella época, amigo Rubén...!

lunes, 10 de octubre de 2011

domingo, 9 de octubre de 2011

sábado, 8 de octubre de 2011