cabeza

cabeza

domingo, 6 de marzo de 2011

EL MIL CHISTES Nº 195

Este número 195 de El Mil Chistes, que fué realizado en 1988 es, como los anteriores, sin nada especial que comentar... Ram continuaba dirigiendo magistralmente su creación y nosotros los colaboradores tratábamos de hacer las cosas lo mejor que podíamos... Como ya era costumbre, la mayor parte de la revista estaba a cargo de Andrés Cisneros y de Daniel Benítez "El Chido", que eran los que tenían mayor velocidad en su excelente trabajo. En ocasiones, algunos dibujantes se ausentaban, tal es el caso por ejemplo, de José Luis Ruiz "El Peludo" y Rubén Lara Morales "El Bachiller", que aqui brillan por su ausencia. El magnífico Nacho Quezada nos obsequia con un solo cartón (lástima...) lo mismo que Alfonso Rosales, y por su parte "El Chunga" con otro doble... Juan Quezada (Mmmhhh...) realizó cuatro. Como siempre, la portada estaba pintada por mí con trazo de Cian. El chiste de la página 9, sinceramente no lo identifico... Amigo Juan Manuel: si reconoces el estilo, ponte en contacto conmigo, para dilucidar la duda...





Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!

2 comentarios:

  1. maestro en la foto de su perfil se parece a Joselito!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Amigazo Simón! Gracias por visitar este blog y gracias por tu apreciación del parecido, je je je pero creo que ese niño si era realmente guapo ¿que no?
    Un saludo y un fuerte abrazo para ti y para el buen Osnaya...

    ResponderEliminar