cabeza

cabeza

sábado, 19 de marzo de 2011

EL MIL CHISTES Nº 192

En este número 192 de El Mil Chistes, del año 1988, vemos los colaboradores de siempre, produciendo lo mejor de su repertorio, tratando todo el tiempo de dar el máximo de calidad en sus obras, invariablemente bajo la acertada dirección de Ram.
Como notarán ustedes, la serie de los "Relatos del Duende Tragón" dibujada magistralmente por Andrés Cisneros está genial, muy ambientada, complementada con la escenografía de Víctor "El Diablo" y de Alfonso Rosales, el que aparte de dibujar sus espectaculares chicas, se daba tiempo para colaborar en el equipo del buen Cian. Los aportes de Daniel Benítez, como siempre, de primera, y no se diga el trabajo de Nacho Quezada, que cada vez se alejaba más y más de su mentor original, el gran Mordillo para adquirir su propio y magistral estilo.
Al final del número notamos una sección llamada "Frases Cábulas de Hombres Famosos" dibujada por Rosales, que no deja de estar buena, pero opino que él era mucho mejor para realizar sus famosas y espectaculares chicas bellas.
Finalmente, cinco cartones de Juan Quezada, el hermano de Nacho, solo uno de "El Chunga" y dos de la pareja de Víctor "El Diablo" y Cándido Anaya, el buen "Pelochs"...
Espero les agrade el aporte y dejen algun comentario, que "No solo de pan vive el hombre..."








Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!

2 comentarios:

  1. JEJE con la portada y el dibujo de la secretaria en su momento de chavo ni le entendia lo que significaba jeje creo que mi aficion al mil chistes fue demasiado temprano que en ocasiones no le entendia al humor picante jeje... gracias master .. saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuando yo era peque asi como a ti, me pasaba lo mismo, pero con el tiempo "agarra uno la onda", je je je... Gracias por tu amable comentario y espero que sigas bajando mis aportes. Mientras haya personas como tú, interesadas en este material, mi misión continuará con agrado y mucha ganas..

    ResponderEliminar