cabeza

cabeza

martes, 22 de marzo de 2011

EL MIL CHISTES Nº 179

Del año 1988 es el episodio nº 179 de El Mil Chistes que ahora les presento.
Dede luego la portada está pintada por mí con un trazo a lápiz de Cisneros.
El genial cartón nº 1 es así mismo de Andres con medio tono de Alfredo "El Tepa" Tenorio, que como ya lo señalé anteriormente, para eso se pintaba solo.
En esta ocasión Nacho Quezada nos obsequia con un cartón doble que esta genial, y otro sencillo igual de hermoso, y Rubén Lara "El Bachiller" solo nos presenta un cartón doble, pero como ustedes verán, sencillamente fabuloso.
Alfonso Rosales nos regala con tres magníficos cartones, y la dupla de Victor "El Diablo" y Cándido Anaya, lo mismo que "El Chunga" solo un cartón.
La sección de "Temas Cotidianos" sobre la forma y las mañas de comer tacos del final del número esta sencillamente fenomenal.
Como siempre, la mayoría de la producción recae en Daniel "El Chido" Benítez y en Andrés Cisneros, y ya sabemos que la acertada dirección estaba a cargo del creador de la revista, el buen Eduardo Ramírez "Ram". La guía de color de todo el episodio estaba aplicada por la esposa de Ram, Patricia Mariscal.
Espero que les guste este aporte, como a mi me agradó escanearlo y limpiarlo para presentarlo a Ustedes.









Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!

4 comentarios:

  1. Que puedo decir, si no es mas que agradecer por este ejemplar, me siento como en la infancia... con unas ansias de llegar al puesto de periodicos y buscar el nuevo ejemplar del "mil chistes"... que bueno que das un espacio para compartir estos tesoros... Saludos y mil gracias..

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo:
    Te agradezco infinitamente este gentil comentario... Y siempre que el tiempo me lo permita, trataré de continuar echándole muchas ganas al asunto para acrecentar la colección de El Mil Chistes de los fans y aficionados que por ahí andan en busca de su "Alimento Espiritual", je je je.... Y estamos cinchos...

    ResponderEliminar
  3. MAESTROSSSS!!!!!!
    esa portada me facina!!!!!
    DE RIIZ Y SANTILLAN!!!!
    saludos maestro Antonio!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amigo Simón, ya sabes que estamos cinchos y buena onda... Servido y Bye...

    ResponderEliminar