cabeza

cabeza

jueves, 26 de abril de 2012

EL MIL CHISTES Nº 240

Aqui estamos nuevamente reunidos, amigos, seguidores y fans de El Mil Chistes para disfrutar de un ejemplar mas de esta revista. Esta vez le toca el turno al número 240, del que yo pinté la portada con un trazo a lápiz de Pepe Ruiz "El Peludo" 
Remitiéndonos a las páginas interiores, desde luego en la 2ª de forros disfrutamos de la Pin-Up de Nacho Quezada con aplicación de medio tono de Luciano Arcos. 
Después de un cartón de Paco Rosales y dos muy buenos de Ricardo Reina, nos vamos a los "Chistes Clásicos Ilustrados" haciendo notar el magnífico trabajo realizado a medio tono de Gustavo Galán (De quien algún tonto que estudió en la Academia La Esmeralda, dijo que no sabía dibujar...) En seguida, un trabajo bastante malito de Fco. De León (creo que solo lo salva la chica del segundo cartón) para continuar con otro a doble página tambien de Gustavo Galán pero esta vez con un chiste a línea sobre un par de negros con mucha hambre. Adelante, un buen trabajo del Maestro Lavalle y pasamos por alto algunos trabajos sin mayor trascendencia, hasta llegar a la serie "Los Centinelas del espacio de Pepe Ruiz, donde el maestro se salió del estilo de Moebius para adoptar algo del de Sergio Toppi mezclado con Leopoldo Durañona; (bueno, asi era El Peludo, pero el resultado final era un trabajo magnífico) Adelante, un buen cartón doble con algo que ya extrañábamos: las chicas de Alfonso Rosales, en su sección "Entre Amigas" y despues de otro chiste de Lavalle; finalmente la continuación de las aventuras de "Comal ¡Qué bárbaro!" de Rubén Lara que como siempre nos brinda un excelente trabajo como solo él lo sabe desempañar. Después de este agasajo visual pasamos a disfrutar de un buen cartón del maestro Ricardo Reina y dos mas de Gustavo Galán, esta vez con otro cuento del terrible Pepito; le sigue otro cartón a doble página tambien de Alfonso Rosales con sus "Chicas Punk" desde luego con las personalidades de éstas aún no muy definidas, pues eran sus principios. Creo que lo mas notable de este número es lo que les he reseñado, desde luego sin contar el tema final, que está escrito por Soto e ilustrado también por Gustavo Galán, y finalmente un cartón de la chilena Lidia Heira. 
Espero que les agrade este aporte y tambien espero que el pirata Coda no se lo robe para subirlo a AVAXHOME y lo haga pasar por suyo , aunque esté en PDF. 

Hasta muy pronto, amigos que aqui nos estaremos viendo para la próxima. Un abrazo a todos ustedes. Bye, Bye

         





5 comentarios:

  1. Mi buen ASANTI, aquí te dejo el enlace a un número de Las Chicas Punk que converti a .PDF y le he quitado los derechos de todo tipo de edición e impresion, lo he asegurado con AES 128bits.
    Podria ser una buena alternativa de distribución para evitar a las ratitas de 2 patas como el CODA de AVAXHOME.

    http://jumbofiles.com/78b3qqvi6ab0

    ResponderEliminar
  2. Estimado Dave, tu atenta sugerencia me parece de lo mas acertada y precisa. Solo que ya bajé por dos veces el archivo, pero a la hora de tratar de verlo en el Acrobat Reader, me aparece un cuadro de diálogo que dice "Error al abrir el documento. No se ha podido reparar el archivo"
    Dime que es lo que estoy haciendo mal...
    A la espera de tu respuesta,amigo, hasta pronto y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ok, ya revise y todo parece estar funcionando muy bien, aquí lo recomendable seria que actualizaras a Acrobat Reader X, el cual es gratuito.
    Sin embargo he subido un nuevo archivo está vez lo hice en Mac Acrobat CS5, aquí te dejo el link: http://jumbofiles.com/wflo51h7xtqq

    ResponderEliminar
  4. holaa mi querido amigo antonioi. soy karla tu siempre amiga. bueno te olvidaste de mi cumpleaños jajajaja. bueno recien me entero lo de ese tal CODA y pues como puede haber personas asi que uno con tanto esfuerzo nos trae unos lindos ejemplares para que venga otro y pues los ponga como suyo... que conchudeezzzz jijijijiji. bueno solo me queda decirte como siempre gracias por las revistitas y pues yo se que pronto las tendremos de vuelta. paciencia paciencia... bueno cuidate amigo antonio y muchiiisima suerte

    ResponderEliminar
  5. Claro que el día 16 te tuve muy presente, Karlita preciosa, pero andaba sumamente limitado de tiempo y no pude seleccionar tu encargo... Nada mas que tenga un respiro en el trabajo trataré de hacerlo... Espero que te lo hayas pasado muy bien... Desde aquí recibe un estrecho y sincero abrazo por ese día tan especial para ti... Y un saludo a esos pillines de tus alumnos,
    Bye...

    ResponderEliminar