cabeza

cabeza

jueves, 5 de abril de 2012

EL MIL CHISTES Nº 235


Amigos, aquí estoy otra vez con ustedes, para seguir alegrándoles la vida con esta revista. Tenemos en esta ocasión con nosotros el número 235 de El Mil Chistes. 

La portada, como vemos está trazada a lápiz por José Luis Ruiz "El Peludo" y desde luego pintada por mi. (A Pepe Ruiz tambien le decían los amigos en algunas ocasiones"El Pelos") 

Bueno, en la 2ª de forros disfrutamos de la Pin-Up dibujada por Nacho Quezada y magníficamente entonada por el buen quehacer de Luciano Arcos. 
No me explico por que motivo colocaron un trabajo de Fco. de León en la primera plana, y además en formato horizontal, pero bueno, a Rodolfo García (Que aclaremos, de ninguna forma era "Director artístico" como se ostenta en los créditos, solo era paste Up) a veces "Se le iban las cabras al monte", como se dice. En seguida en los "Chistes Clásicos Ilustrados" un buen trabajo en medio tono a la aguada de Gustavo Galán Reyes (Sobre todo el último cartón, a mi modo de ver esta muy bueno) El chiste siguiente, otra joyita ilustrada de Rubén Lara "El Bachiller", que nos regala con cuatro excelentes cartones, dos de ellos dobles, para pasar a un chiste de Paco Rosales, y a continuación un magnífico chiste a doble página en blanco y negro de Nacho Quezada y entonado también por Luciano Arcos.
Después de un cartón de Lidia "La Chilena", la serie "Los Centinelas del Espacio" de Pepe Ruiz con argumento de José Luis González el editor, y otro cartón mas de Paco Rosales.
La página siguiente de galán esta muy buena, sencilla pero muy atractiva, muy lucidora y a todo color.
Siguiendo en el orden, dos cartones de Lidia y uno de Lavalle, para continuar con un muy buen trabajo de don Ricardo Reina (como siempre) y otro chiste con dos cartones mas de Gustavo galán. Adelante, los "Espontáneos" regularmente viñeteados por Juan Fernández "Pesada", seguidos de otras dos excelentes páginas del señor Reina.
En la parte final del episodio, después de un cartón de la chilena Lidia Heira, el tema acostumbrado, que esta vez trató sobre la forma de celebrar las "Fiestas Patrias" elaborado por Salvador Hermoso Lavalle. 
En esta ocasión el gran ausente fue el hermano de Paco, el buen Alfonso Rosales, que nos privó de sus magníficas chicas de "Entre Amigas, pero para la otra será...

Creo que esto es todo por hoy. En poco tiempo, y cuando el trabajo me lo permita, aqui estaré otra vez con ustedes para proporcionarles unos minutos de feliz alegría con el humor de los 80's y los 90's en este blog de El Mil Chistes. 
Hasta ese momento y mientras tanto, sean felices leyendo estos chistes que aquí les dejo... Bye, Bye...

P.D. Un cálido abrazo de bienvenida al blog a nuestro seguidor nº 69 Marco García ¡Bienvenido, Marco...!

           






Link de descarga para bajar completamente Gratis (Free Download) el ejemplar no 235 de la revista El Mil Chistes:


2 comentarios:

  1. Muchs gracias por el aporte.

    Tu Blog es seguro que pertenece a esa rara raza de "Sitios unicos" por el material que presenta y la gran buena voluntad de su creador.

    Tu aporte al Ciberespacio con esta web que celebra el humor es de lo mas entretenida y didactica.

    Saludos
    Batumix

    ResponderEliminar
  2. Es realmente alentador recibir la clase de comentarios como el que viertes en este sitio, amigo Batumix. Tus opiniones sobre mi labor en el Blog son un gran estimulo que me insta a continuar invirtiendo tiempo para sostenerlo. Creeme que el hecho de escanear, restaurar y subir el material de El Mil Chistes es para mi un gran placer, y si de vez en cuando recibo opiniones como la tuya, el placer se multiplica... En serio.
    Hasta pronto y un abrazo para ti...

    ResponderEliminar