cabeza

cabeza

miércoles, 18 de abril de 2012

¡NO SE VALE!

En el sitio AVAXHOME de descargas de comics, un posteador (Diría predador) que se esconde bajo el seudónimo de "CODA" descaradamente está sustrayendo  ejemplares de este blog para subirlos ahí...  
Creo que eso no se vale, toda vez que el trabajo de escanear, restaurar, limpiar y subir un número de El Mil Chistes me lleva casi 10 horas de trabajo continuo, y esta persona con la mayor tranquilidad y desfachatez y sin pedir una autorización y ni siquiera dar algún crédito a mi labor, lo toma y lo postea como si de su trabajo se tratara. (Seguramente que todos sus aportes a ese sitio son adquiridos en esa forma, sin esfuerzo de su parte)

Creo que eso no es justo...

14 comentarios:

  1. ASi le hacian con mis comics que subia a mi blog, por eso decidi ponerle en las portadas mi direccion del blog, asi como marcas de agua, para que no se pueda quitar, deberias de hacer lo mismo, pon la direccion de tu blog, en las portadas y en paginas aleatorias y veras que dejaran de subirlos, o si los suben, los que bajan esos numeros sabran de donde los saco y asi visitaran tu blog, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu blog no se puede ver por ahora, quisiera ver todos tus chistes por favor.

      Eliminar
  2. holas para nosotros los fanaticos del mil chistes . solo existe el gran maestro ASANTI . lo demas es pura resubida usted tiene el merito maestro . yo se que deve dar colera ¿ a quien no? ya sabe usted es el mejor siga con su trabajo y mucha suerte que estamos para apoyarle

    ResponderEliminar
  3. Amigo Mem-in, creo que tienes toda la razón. Lo que yo estaba pensando era ya dejar de aportar números, para no darle gusto al tal CODA, tal era mi molestia, pero creo que los amigos y seguidores de este sitio no tienen la culpa de las rapacerías de esa persona. De hecho, me gustaría en cada número que suba poner la dirección del blog, como tú acertadamente me sugieres, incluida la marca de agua...
    Muchas gracias por comentar y por el consejo.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, amigo Anónimo... El blog debe continuar, si no... ¿Quien nos hará reír en esta época de crisis y sinsabores? Dede luego me refiero concretamente a nuestro "México lindo y querido" que ya ven como nos trae este quesque "Gobierno del Cambio"
    Un saludo, amigo, y gracias por comentar...

    ResponderEliminar
  5. Maestro, un placer y una sorpresa encontrar al querido mil chistes en la web, fijese que yo he estado buscando los comics de Condonman y Falopio el desalmado, si usted los tuviera y los subiera se ganaria usted una hermana o algo igual de manoseable jeje, saludos y por favor siga subiendo mas

    ResponderEliminar
  6. Claro, amigo Darlo, aquí continuaremos con esta labor de subir mas y mas ejemplares,aunque haya vivillos como el tal CODA que se aprovechan del trabajo ajeno para quedar bien con sus fans, o sea que "hacen caravanas con sombrero ajeno" pero así es la vida, ni modo...
    Gracias por comentar y mas adelante trataré de postear algo de Falopio de Sergio García "Ségar" y Condonman, de Daniel "El Chido Guan" Benítez.
    hasta luego, un saludo desde aquí...

    ResponderEliminar
  7. Maestro Asanti, asi es esto. Yo por eso le pongo marcas de agua a mis aportes en mi blog, a veces no quiero hacerlo pero por personas como CODA, me obliga hacerlo. Como dices tu, es mucho el tiempo que le dedicamos hacer esto para que asi nomas otros tomen las cosas sin dar credito, eso si no se vale. Pero lo bueno es que vas a seguir posteando mas del Mil Chistes.

    Reciba un gran abrazo maestro!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, amigazo Carlos! Que bueno que estás al tanto del sitio, te lo agradezco infinito... Efectivamente, voy a continuar posteando y lo hago por los amigos, fans del Mil y seguidores del blog, aunque me gustaría poner el aporte de modo que solamente se pueda leer en línea, es decir sin colocar el link de descarga, pero ya veremos como le hago... De todos modos, ya reporté al tal CODA con el moderador de ese sitio, a ver si hay respuesta positiva para mi.

    Hasta muy pronto, amigo Carlos un abrazo para ti y estamos cinchos...

    ResponderEliminar
  9. Mi excelentísimo ASANTI son solo tristes plagiarios que ni la pena valen.
    Todo aquel que tuvo en sus manos un ejemplar de "El Mil Chistes" sabe quien eres, que es lo que hiciste y que es lo que actualmente haces., Así mismo también aprecian y agradecen tu loable trabajo, al conservar y distribuir está bella obra de arte que todos amamos algún día.

    ResponderEliminar
  10. Amigo Dave, mil gracias por tus palabras de ánimo y aliento y por tu atento comentario. Ya estoy escaneando y restaurando el siguiente ejemplar (239) que subiré de inmediato al blog, asi es que seguramente para mañana ya estará ahi...
    Hasta pronto y un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. Maestro Asanti, reciba un cordial saludo y mi solidaridad para defender su trabajo. Lo entiendo perfectamente ya que yo también he sufrido de lo mismo y por eso recurro a lo que sugiere el usuario Mem-in; Y es que en internet es muy fácil que cualquier vividor quiera saludar con sombrero ajeno, tomando el trabajo de los demás y diciendo que es propio.

    Ánimo maestro y ojala que esta situación no le obligue a tomar situaciones extremas que nos priven a los que si valoramos su trabajo.

    Salud-os!

    ResponderEliminar
  12. Estimado Kcidis, voy a ver lo de la marca de agua y la dirección del Blog que sugiere el buen Mem-in, que pienso como él (y como tú) sería lo mas adecuado en este caso, aunque no me gustaría alterar la visión original de los cartones, pero si no hay otra alternativa, pues lo haremos, que remedio... Gracias por tu apoyo, y un abrazo para ti y para los fans de La Perla de Occidente.

    ResponderEliminar
  13. Parabens pelo Blog, gostei muito da revista! Otima!

    ResponderEliminar