cabeza

cabeza

martes, 24 de abril de 2012

EL MIL CHISTES Nº 239

Hola, estimados seguidores y amigos: Como se habrán enterado, un tipejo abusivo que se hace llamar CODA, que postea en la página de descarga de comics y otras cosas AVAXHOME, está robándose los ejemplares que subo en este blog para postearlos ahi, desde luego haciéndolos pasar como suyos y considero que eso no es justo. Ya envié sendas y enérgicas protestas al moderador de AVAXHOME para que eliminen todos los ejemplares de El Mil Chistes que este tipo ha subido, pero aún no obtengo una respuesta positiva (de hecho, ninguna respuesta) Por lo antes expuesto, con mucho pesar les comunico que ya no proporcionaré el link de descarga, para evitar el desmedido saqueo de este sitio, pero como considero que a ustedes no los puedo privar de disfrutar de esta revista, seguiré subiendo ejemplares únicamente para leerlos en línea. Cuando las cosas vuelvan a su cause normal, ustedes tendrán los links para bajar lo que quieran. 
Espero que me sepan comprender, pues les reitero que escanear, limpiar, restaurar y subir el material me lleva mucho tiempo y esfuerzo, (aunque lo hago con mucho gusto y placer) además de el hecho de estar guardando las revistas por tantísimos años (Algunas hasta mas de 20) y todo para que un sinvergüenza venga y con toda comodidad se los robe y los haga pasar como trabajo suyo, pues no lo considero ético ni justo. Espero que ustedes que tan bien me han tratado a través de mas de un año, sepan comprenderme. 

Pasando a cosas mas amables, les comento que la portada de este ejemplar como las de los anteriores, fue trazada a lápiz por Pepe Ruiz y naturalmente pintada por mi.  

En las páginas interiores, lo primero que vemos es la buenísima Pin-Up dibujada por Nacho Quezada y entonada magníficamente al carbón por Luciano Arcos. En la página uno, un buen chiste de Gustavo Galán, seguido de dos cartones muy hechos, muy profesionales del maestro Ricardo Reina, para continuar con los Chistes Clásicos Ilustrados, esta vez dibujados por la chilena Lidia Heira (y Danty Faust, su secre y gran amiga) Después de la serie "Centinelas del Espacio" de Pepe Ruiz (Que ahora si los coyoteó mucho) y enseguida de una muy buena ilustración de Nacho, tenemos la tan esperada continuación de las aventuras de "Comal, ¡Qué bárbaro!" obra de Rubén "El Bachiller" Lara Morales, quien como siempre, se discute con una magnífica realización, con el guión genial de Victor Díaz. Al final tenemos el tema final con "El Día de la Raza" también con argumento de Víctor Díaz, ilustrado por el maestro Guatavo Galán (De quien un tonto e ignorante de los empleados de la Editorial decía que no sabía dibujar... ¡UUFF...!)...

Me despido de ustedes no sin antes destacar que aparte de los dibujantes antes dichos, también hay cartones muy buenos de Paco Rosales, Salvador Lavalle y Juan Fernández Q., todos ellos muy buenos (Bueno, casi todos...) Y alguien que en esta ocasión brilló por su ausencia fue Alfonso Rosales, de quien no vimos nada (Lástima, pues...) 

Hasta pronto amigos y nuevamente pido mil disculpas... Bye

         





6 comentarios:

  1. miserable CODA y tu avaxhome . mira lo que ocacionaste.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Anónimo, no es para que lo tomes así, pero como ya lo dije arriba, yo prometo poner mas adelante los links, ya que los amigos y seguidores están primero, pero comprende que no puedo permitir que ese tipejo se siga robando los ejemplares que pertenecen a ustedes y son el fruto de un esfuerzo para mejorar cada vez más este sitio.
    Y, amigo Jack, agradezco tu apoyo y comprensión... ¡Tú si eres cuate...! (Como decimos aqui en México, je je je )

    Gracias a los dos, que ya me hicieron el día y me bajaron el coraje...No esperaba menos de la buena Banda Milchistera
    Hasta pronto y un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Master!!! mira que cuanto a cambiado... de antemano una disculpa por no haber visitado el blog (por cuestiones de chamba) la ultima vez que visite el blog fue recien salida la noticia del megaup... y mira con lo que me vengo a enterar... por una parte el gusto de encontrar varios ejemplares mas... y por otro lado enterarme de este "saqueo" del material que con tanta labor compartes.

    Es una lastima que se den este tipo de situaciones sin respetar ni los creditos y el merito de uno de los grandes maestros y fundadores de "nuestra" revista mil chistes (Digo nuestra por que asi la consideramos los fans de antaño, desde la version impresa).

    Manifiesto mi apoyo a tu decisión, en espera de que algun momento se vuelva a tener acceso a tan atesorable material que en verdad es de coleccionistas.

    Mil gracias maestro... un afectuoso saludo desde la ciudad de la eterna primavera.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, amigo Morelense! Que bueno saberte por acá... Asi esta la cosa, y espero que se pueda solucionar para continuar como antes, ya que yo soy el primero en lamentar esta situación tan pesada. De todos modos se puede bajar el ejemplar desde luego en versión de PDF, pero cuando coloque los links, creo que todo volverá a la normalidad.
    Muchísimas gracias por comentar, y espero que te des un tiempecillo para visitarnos mas a menudo, que eres de los mas fieles seguidores.
    Hasta pronto, amigo y un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas. me regalas los links de las numeros que aparecen en este post por favor. este es mi correo.

    sergkeegan@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar