cabeza

cabeza

jueves, 10 de noviembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 209

¿Que tal amigos y fans de El Mil Chistes? Aqui estamos de nueva cuenta reunidos para disfrutar de un número más de la mejor revista de chistes de los años 80's, 90's y parte del 2000... Esta vez le toca el turno de ser examinado concienzudamente por ustedes a la número 209, correspondiente al año de 1989...

La portada, desde luego fue trazada a lápiz por Andrés "Cian" Cisneros y pintada por mí, empleando la técnca del goauche (Pintura tipo Vinci, pero de la fina, es decir marcas Talens, (holandesa), Windsor & Newton (inglesa) y Lukas (alemana) (No es que sea uno malinchista, pero es que realmente la pintura fabricada en el país, no servía mas que para trabajos escolares)

En las páginas interiores, para "Abrir boca" como se dice, está la excelente "Polvosa", la Pin-Up de Cisneros y Alfredo Tenorio, para pasar de inmediato a "Los Espontáneos" ilustrados en forma espectacular por "El Chido Guan" Daniel Benítez. Ya entrando en materia, vemos a los demás integrantes del staff: Alfonso Rosales con sus hermosas chicas, Don Trinidad Romero con su "Humor Macabro", (Hay un cartón doble en las páginas 14 - 15 que realmente no identifico al autor, no se de quien se trata); de Nacho Quezada (¡Lotería!) hay 3 hermosos cartones, y de su hermano, solo uno... y uno mas de Oscar Castañeda "El Chunga", y como final y para cerrar con "Broche de Oro" la edición de este número, el Maestro Ángel Mora (Autor gráfico de Chanoc) nos regala la vista con una parodia del Chavo del Ocho, escrita por el gran amigo Esaú Anleu, que casi se estaba estrenando como guionista en El Mil Chistes.

Estimados fans, seguidores y amigos, por hoy esto es todo lo que les dejo, pero prometo que muy pronto postearé otro ejemplar de esta genial revista, mismo que sería el número 100 en el blog (Desde luego, sin contar los dos recopilaciones que efectué de las Chicas Punk)...
Hasta entonces y que todo marche muy bien para todos ustedes...
Un abrazo, Bye, Bye...








Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460319/d322b164ed/

No hay comentarios:

Publicar un comentario