cabeza

cabeza

martes, 8 de noviembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 208

Amigos y seguidores del Blog, aqui me encuentro de nueva cuenta con ustedes, en esta ocasión (Después de las dos selecciones posteadas de las Chicas Punk,) con la reanudación de los aportes de le revista El Mil Chistes en sí... Esta vez les traigo el episodio número 208, correspondiente al año de 1989.

La portada fue trazada a lápiz por Andrés Cisneros, que como siempre daba lo mejor de sí, y la realización pictórica de la misma fue efectuada por mí.

En los interiores, aparte de los artistas de costumbre, tenemos una novedad: Se trata de la inclusión al staff de dibujantes de Lydia Heira, una dibujante de origen chileno que junto con su gran amiga y brazo derecho, la también chilena Danty Faust comenzaron a colaborar en la revista, (Y continuaron dibujando para El Mil Chistes y otras publicaciones de la Editorial AGA por muchos años, casi hasta elasesinato de la revista) Para identificarlas con mas exactitud, los cartones nº 15 y 33 fueron elaborados por Lydia.
Por lo demás, vemos las colaboraciones acostumbradas, Andrés "Cian" Cisneros, Daniel "El Chido Guan" Benítez, Don Trini Romero con su episodio de Humor Macabro en fotomontaje y a medio tono, a Alfonso Rosales, y...(¡Qué tristeza!) un solo cartón de Nacho Quezada, no asi su hermano que hizo 3... de Oscar "El Chunga" solo dos y uno doble de la pareja de Victor Álvarez "El Diablo" y Cándido Anaya "El Pelochas". De Rubén Lara, José Luis Ruiz y Salvador Lavalle, ni sus luces...

Amigos, espero que el aporte les agrade tanto como a mi me agrada escanearlo, restaurarlo y subirlo, y no se les olvide que ya pronto habrá 100 ejemplares de El Mil Chistes en el blog.
Hasta pronto y disfrútenlo... Bye, Bye...







Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460324/eb80fd5473/

No hay comentarios:

Publicar un comentario