cabeza

cabeza

martes, 15 de noviembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 211

¡Hola amigos! Aqui estoy nuevamente con ustedes, trayéndoles otro episodio mas de esta nuestra revista favorita, que considero que marcó parámetros dentro de la historieta mexicana. Naturalmente que me refiero ni mas ni menos que a El Mil Chistes, la que yo llamaría "La Enciclopedia del Humor Mexicano" (Si a veces me extralimito en mis juicios y consideraciones hacia la publicación, por favor háganmelo saber con un mensaje...je je je)
Bueno, siendo serios, vayamos al grano: Este ejemplar de El Mil Chistes es el número 211, y la portada fue trazada a lápiz por Andrés "Cian" Cisneros y pintada por un servidor (yo)

En los interiores, en la primera página tenemos una novedad: La "Polvosa" que en esta ocasión fue dibujada por el gran Nacho Quezada y entonada por Víctor Álvarez, y creo que les quedó de "Puros Peluches" ¿o que no...? Bueno en la página 2 está un cartón a doble página con un dibujo de Alfonso Rosales, que no se queda atrás, y enseguida los famosos "Espontáneos", magistralmente ilustrados con las encantadoras viñetas de "El Chido Guan" Benítez. Le sigue un "Foto-Chiste" realizado seguramente por Don Trini Romero (El Santo, El Charrito de Oro, Etc.) a medio tono tambien, en donde aparecen dos señores, que son Doña Gabina y Don Virgilio. (Este matrimonio era el encargado de cuidar el Estudio Magdalena, donde se llevaba a cabo la realización de la revista... Además, La Señora Gabina era la que nos hacía y nos daba de comer ahi mismo... desde luego sin costo para nosotros, pues Eduardo Ramírez "Ram" el director artístico pagaba...)
De Nacho Quezada, aparte de la "Polvosa" hay un solo cartón "Sin Rodeos" muy bueno, y de su hermano dos; De la chilena Lydia Heyra uno solo: "Costumbre", y lo demás fue realizado por Andrés Cisneros, Daniel Benítez y Alfonso Rosales, a excepción de la parodia del noticiero televisivo "ECO" escrita por Esaú Anleu y dibujada por el maestrazo Ángel Mora (Excelente amigo y creador grafico de "Chanoc")

Espero que les agrade este aporte y creo que pronto nos estaremos viendo en este mismo sitio para disfrutar de otro número mas de esta revista...
Hasta ese momento y sean muy felices...
Bye, Bye...






Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460309/4c87b41ad1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario