cabeza

cabeza

lunes, 25 de abril de 2011

EL MIL CHISTES Nº 132

Este es el número 132 de El Mil Chistes del año 1987; la portada fue trazada a lápiz por Andrés Cisneros (Cian) y pintada por mi... En los interiores vemos (cosa rara, je je je ) bastantes cartones de Nacho Quezada, por cierto de excelente factura, como todo lo que él  hace... Tambien hay muy buenos trabajos del maestro Rubén "El Bachiller" Lara, y no se diga del maestro Salvador Lavalle, que solo dibujó uno doble. está uno de Juan, el hermano de Nacho y dos mas de Alfonso Rosales, y lo de más es de Andrés Cisneros y de Daniel Benítez, que eran los que más trabajaban, pero no se crean que le bajaban la calidad, al contrario... Y si no,ustedes mismos cheken...






Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!

5 comentarios:

  1. apenas encontre este blog y me ha encantado, gracias por subir el material y recordar los buenos tiempos.

    no tendra por ahi los especiales que salieron, estaba el de condonman vs falopio, el de las chicas punk y el de pepito (la portada de este era genial)

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo:
    Antes que nada, te agradezco el amable comentario, pues a veces tengo la impresión de que este material como que no interesa gran cosa, ya que rara vez comentan quienes acceden al Blog, asi es que cuando alguien lo hace como en tu caso, me causa gran satisfacción y me da ánimos para continuar manteniendo vigente el Sitio.

    Pasando a otra cosa, claro que subiré el Especial de Pepito nº 1, nada más que lo localice en mis archivos. La particularidad de este Especial fué que en cosa de muy pocos días se agotó la edición completa en los puestos de periódicos.
    Los interiores estaban dibujados por mi compadre Gustavo Galán, salvo alguno que otro que era de Juan Quezada (El hermano de Nacho)y de Daniel Benítez.
    Si te fijas en la portada, el buen Pepito ostenta una erección cuando el Hada Madrina se dispone a subir a la cama.
    Con respecto a lo de Falopio, creación de Segar (Sergio García), de Condonman de Daniel "El Chido Guan" Benítez y de las Chicas Punk de Alfonso Rosales, cuando los encuentre, claro que los subo.
    Hasta pronto, estamos cinchos y si te gusta el Blog, pues haste seguidor, y ojalá bajes los 32 ejemplares que ya están en el sitio, ya sabes que son totalmente gratis para toda la banda.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es José Luis, actualmente radico en el estado de Guerrero, pero toda mi infancia vivi en el estado de México y cuando salia la revista de el mil chistes era la locura, pero siempre habia alguien que llegaba a presumir qe era el primero en comprarla. me acuerdo mucho de un compañero que se llama Carlos Aguilar que compraba todos los numeros del mil chistes y precisamente cuando salio el especial de pepito no le alcanzo para comprarlo jajaja recuerdo bien que se puso a llorar y entre los compañeros juntamos y le fuimos a comprar la revista por alla por portales jajaaja que anecdotas buen blok felicidades me hiciste recordar cosas que ya habia olvidado...

    ResponderEliminar
  4. Amigo Anónimo, Quiero que me disculpes la tardanza en contestar tu amable comentario, lo que sucede es que ando bien ocupado, y los posts mas antiguos casi no los reviso, pero ahora con el cambio de links vi tu anécdota. Fíjate que el Especial de Pepito fue un fenómeno dentro de El Mil Chistes, pues publicaron casi enteramente chistes de Gustavo Galán (Mi compadrito) y en cosa de una semana esa edición se agotó... Yo tengo en mi poder dos ejemplares de ese especial que se llamó "¡AY, PEPITO...!" totalmente nuevos, como acabados de salir del taller

    Una vez mas, una disculpa, gracias por tu amable comentario, y recibe un abrazo desde aqui...

    PD: En ese tiempo yo vivía en la Colonia Portales, je je je

    ResponderEliminar
  5. nomas pa'escribir que esta chingon el blog,recordar es vivir!!
    ATTE. Rafa Rotten

    ResponderEliminar