cabeza

cabeza

martes, 19 de abril de 2011

EL MIL CHISTES Nº 114

Pido mil disculpas por la tardanza, pero aquí estamos de nuevo, ustedes y yo...
Este número, que es el 114 del año 1987, en su portada hace alusión a la película "Halcón" actuada por Silvestre Stallone que se estrenó por aquel año. El trazo a lápiz fue dibujado por Pepe Ruiz y yo la pinté, y es una de las que más me han gustado.
En los interiores notamos los colaboradores de siempre, como Andrés Cisneros, Rubén Lara Morales (Magnífico, y si no lo creen, chékenlo) Daniel "El Chido" Benítez, José Luis "El Peludo" Ruíz, (Sus fondos de "Los Relatos del Duende Tragón" están magníficos) Alfonso Rosales y el insigne maestro don Salvador Hermoso Lavalle, que para esto de los chistes, se pintaba solo. Espero que les agrade el aporte, y nada mas que tenga un poco mas de tiempo libre, continuaré subiendo mas numeritos de esta gran revista.

Les voy a proporcionar unos links de descarga de números que ya había subido en este Blog, pero ahora en una página rusa de Comics y Hentai, que creo que está interesante, y esto lo hago para darle mas realce a la revista de El Mil Chistes, (Creo que se lo merece) para que se conozca en otras partes del mundo y la disfrute más gente. Corresponden a los números 99, 107, 108, 109, 110, 112, y 173 respectivamente. 









Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario