cabeza

cabeza

lunes, 13 de junio de 2011

EL MIL CHISTES Nº 161

Hola, amigos, aqui me tienen de nuevo, ahora con este episodio de su revista favorita...Se trata del número 161 de El Mil Chistes del año 1988, y como en los anteriores de esta serie, tiene magníficos trabajos de Rubén Lara Morales, de Daniel Benítez (Los dos cartones sobre monstruos en tinta aguada estan geniales) y de Andrés Cisneros; tambien hay uno de "El Chunga" sobre Eva, y uno mas doble de Alfonso Rosales, tambien muy bueno... De Nacho Quezada solo hay uno, y de su hermano, uno nada mas...

Amigos y admiradores de El Mil chistes, esto es todo por el día de hoy... me retiro esperando que les guste este aporte, y hasta pronto, con otra descarga que les estoy preparando, pero ya saben que "tiempo al tiempo"... Bye...








Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde 4Shared  (Y pronto, otra opción...) para disfrutar de El Mil Chistes


http://www.4shared.com/file/3bQ7jjnc/el_mil_chistes_161__x_asanti_.html



4 comentarios:

  1. Excelente aporte master!!! como no acordarme de esa fantastica portada con el monstruo de laguna verde jeje el chiste del arbitro muy bueno, pues seguiremos esperando cada que se pueda la dosis moderada del 1000ch... saludos

    ResponderEliminar
  2. Claro que aqui continuamos, apreciable amigo Anónimo, sobre todo en las ocasiones que se reciben de vez en cuando esos comentarios tan atentos y oportunos como el tuyo... Gracias por él y como te decía, seguimos "Al pie de cañón" como decía un ayudante que tuve, El buen Polilla, que E.P.D.: "mientras la pasión me dure y la voluntad me aguante", siempre que haya un poco de tiempo disponible... Hasta pronto y sigue participando, je je je

    ResponderEliminar
  3. hOLA QUE TAL!! sABES?? Yo antes tenía una gran colección de revistas del mil chistes de varios años, lástima que las perdí en una mudanza.. pero ahy un num dónde recuerdo salían los superhéroes que se quedaban sin chamba, y salían d Marvel Y dc. pero al estilo mil chistes, no sé si alguna vez la habrás vísto?? ojalá la pudieras conseguir y subírla.. me acuerdo q me reia mucho cuando los 4 fantásticos entraban a chambear en los mercados de México ..jajaj!! bueno me despido... hasta pronto..

    ResponderEliminar
  4. hola alguien tendra alguna imagen del lonje moco que despues plajio dervez

    ResponderEliminar