cabeza

cabeza

domingo, 5 de junio de 2011

EL MIL CHISTES Nº 158

Este ejemplar de su revista El Mil Chistes está catalogada con el número 158, y es del año de 1988. La portada fue trazada a lápiz por nada menos que el buen "Chido Guan Kenobi" Daniel Benítez, y tiene la particularidad de ser una secuencia de dos cuadros... En esta forma y con este innovador diseño hubo varias portadas en aquellas épocas del maestro RAM.

En las páginas interiores están los dibujantes y el equipo en general que laboraba en aquellos años en la Editorial AGA, como Daniel, Andrés Cisneros, Nacho Quezada y por consiguiente su hermano, (Que aqui vemos que ya comenzaba a agenciarse bastantes páginas) y notamos alguna profusión de trabajos de Rubén "El Bachiller" Lara Morales, otros mas de Alfonso Rosales, y hasta uno de RAM entintado creo que por "El Chunga", y uno más de Ramiro "El Pollo Solís", de quien su función en el equipo era la de escribir, pero ahi esta... De Lavalle y "El Peludo" Ruiz, nada de nada...

Deseo sinceramente que este aporte que efectúo con muchas ganas les guste y lo bajen para deleitarse con los chistes y puntachos de aquellos años del siglo pasado... Abur, y hasta muy pronto (Desde luego si el tiempo y los "Iguanos News" lo permiten (un saludo pa'llá, amigo Kanek je je...)







Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!
Pero tambien tenemos la opción de 4Shared para disfrutar del episodio...

http://www.4shared.com/file/tutJEhxN/el_mil_chistes_158__x_asanti_.html


2 comentarios:

  1. HEY QUE TAL TU SI DEVES TENER TODOS LOS MIL CHISTES . PUXA CUANTO ME HUBIESE GUSTADO TENER CINCO AL MENOS . GRACIAS POR TODO Y NOI PARES DE SUBIR GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Amigo Anónimo, por tu forma de expresarte imagino que eres Chileno. Me causa gran placer el hecho de que mi Blog sea visto hasta aquellos remotos y bellos lugares, y déjame decirte que no tengo todos los números, que fueron cerca de 700, o creo que un poco mas, pero aún me queda una enorme cantidad, y mientras tenga tiempo y ánimos (Que no me faltan) continuaré con esta labor ardua, pero enormemente edificante y placentera.
    En tanto exista gente linda y atenta como tú, que agradece y aprecia los aportes, ten por seguro que continuaré subiendo número tras número de El Mil Chistes. ¡Ah! y déjame decirte que en la revista dibujaron dos artistas chilenos:
    Lidia Heira, que se firmaba "Danty" que ya esta de regreso en Chile y Lucho Coutelain, que se firmaba "Luck", gran amigo mío, solo que ellos ingresaron al staf de la revista un poco mas adelante.
    Hasta pronto, y si lo deseas, yo estaría relmante encantado de que te agregaras a los seguidores del Blog.

    ResponderEliminar