cabeza

cabeza

miércoles, 14 de enero de 2015

EL MIL CHISTES Nº 373

Presentando en esta ocasión el número 373, de fecha 30 de abril (En México, "día del niño") del año 1992 (El número 372 desafortunadamente no lo poseo, les pido una disculpa)

La portada fue pintada por mí sobre un trazo a lápiz de Andrés CIAN Cisneros y en las páginas interiores, colaboraciones de Rubén Lara Morales, Andrés Cisneros, Daniel Benítez, Salvador Lavalle, Gustavo Galán, Alfonso Rosales, Sergio García, Nacho Quezada y su hermano Juan y secciones humorísticas a cargo de Nibardo Ríos...

Hasta pronto, amigos, un saludo y venturoso año 2015... Bye, Bye. 

3 comentarios:

  1. Vientoss maestroo!! el primero del año... Nuevamente, se agradece eternamente el seguir constante con las subidas, así como también el colocarlos en ISSUU. Le comento que hasta la fecha, he estado localizando números perdidos, pero he tenido muy mala suerte... fíjese maestro que hace poco me acordé que mi abuelo coleccionaba estas revistas junto con las de Traileros, Sensacional de Luchas, El Libro Vaquero, en fin... pero hasta la fecha, preguntándole a mis tíos, aún no dan con esas cajas... parece que se extraviaron en el infinito!! sin embargo mi estimado master, seguimos en la búsqueda de números perdidos... Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Cristián, te agradezco infinito el que te preocupes por localizar esos números de El Mil Chistes... te voy a enviar a tu mail una lista de los faltantes (no recuerdo si ya te la envié) pero de todos modos te la mando ¿vale?
    Un abrazo sincero hasta el bello estado de Chiapas.

    ResponderEliminar
  3. Claro maestro, por supuesto. Saludos!

    ResponderEliminar