cabeza

cabeza

miércoles, 23 de abril de 2014

EL MIL CHISTES Nº 345

El ejemplar que hoy les presento, está marcado con el número 345 en su 6º año de publicarse initerrumpidamente (Los números 343 y 344, lmentablemente no los tengo) la fecha de aparición para su venta en los puestos de periódicos y revistas es del 9 de octubre de 1991. 

 La portada del mismo fue trazada a lápiz por el maestro Andrés "CIAN" Cisneros y desde luego pintada por mi, bajo el encargo y dirección de José Luis González Herrera, nuestro editor y director general. 

Los colaboradores que intervienen en este número son los habituales de aquella época, a saber: Gustavo Galán Reyes, (Con los chistes del tremendo Pepito, y "Cómo volverse mamey", una sección de tres cartones en magnífico medio tono,) Daniel "El Chido Guan" Benítez, Cisneros, las chilenas Lidia Heira y Dantina Faust, (En los Chistes Clásicos Ilustrados), Sergio García "Ségar", Alfonso Rosales Martínez, Rubén Lara Morales con la genial serie "Los 4 Salvajes" en diez geniales y espectaculares cartones a todo color y con una gráfica impecable y finalmente Nacho Quezada en la sección "Monos y Moneros" que junto con su hermano y "El Chido Guan" ya van en la edición nº 39 de la dicha serie. 
 Terminamos el número con los "Temas Cotidianos" con "Almanaque de noticias y chismes de la historia", de Víctor Díaz y Andrés Cisneros y en esta forma nos despedimos de ustedes, estimadísimos amigos, seguidores del blog ASANTI y acérrimos fanáticos de El Mil Chistes, esperando traerles en un tiempo breve otro número más de su revista consentida. 

 Hasta pronto pues y sen felices que creo que realmente se lo merecen... Bye, Bye...





4 comentarios:

  1. Hola Antoniooo Soy karla un enorme placer volverte a ver. Me da gusto seguir viendo que sigues subiendo revistas. aver si te acuerdas de mi favorcito jajajaja. Exitos !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esimadísima Karla, que gusto que aún te acuerdes de los amigos... déjame hacer un tiempecito y te mando algo; que si recuerdas, las dos revistas especiales de Las Chicas Punk las hice para tí... Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Maestro,que gustazo ,como siempre una obra maestra,aunque aquí no están las mamacitas punks,ah como me fascinaba la curvasiiiime fascinan los chistes que acaban con unos calzones al aire ,CUIDESe mucho,maestro.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Raul Eduardo Peña, un placer saber de ti... No te preocupes, que para el siguiente episodio que suba, vine un cartón de "Chicas Punk "aun que no recuerdo si a alguna de ellas se le caen los calzones, (Creo que no....) je je je
    Saludos y un abrazo...

    ResponderEliminar