cabeza

cabeza

jueves, 1 de mayo de 2014

EL MIL CHISTES Nº 346

Hoy les presento el ejemplar de la revista El Mil Chistes marcado con el número 346 correspondiente al 24 de octubre de 1991 en su 6º año de aparición ininterrumpida; La portada como ya era costumbre, fue trazada a lápiz por el maestro Andrés Cisneros "Cian" y pintada por mi. La dirección de todo esto fue de José Luis González Herrera, nuestro editor y el director general de la Editorial del Grupo AGA. 

 En la 2ª de forros Gustavo Galán nos presenta un cartón sobre el terrible Pepito y de este mismo personaje el cartón "Broncón" y "Órdenes son órdenes" y además, realiza tambien en los "Temas Cotidianos" la hilarante historia de Víctor Díaz "Pesadillón". 
 En la primera página, Daniel "El Chido Guan" Benítez nos presenta el chiste "Censo", el chiste "Grave!!" y un cartón a doble página de excelente factura sobre uno de sus personajes mas representativos (Quizá el primero después de CondonMan: El Sósimo Memelas. 
Alfonso Rosales nos trae solamente dos cartones: uno con el chiste "Estuche" y otro sobre sus emblemáticas y buenérrimas "Chicas Punk" El gran Nacho Quzada aparte de su material para la sección "Monos y Moneros" nos presenta un par de deliciosos cartones en la sección "Mamerticonsultorio" y Sergio "Ségar" García nos deleita con una sola colaboración en el chiste "Abusivo". 
Los "Chistes Clásicos Ilustrados" fueron realizados por Cisneros, quien también ilustró cinco cartones más. 
 La serie Los 4 Salvajes de Rubén "El Bachiller" Lara Morales, continúa "viento en popa" con su magnífica visión gráfica y la perfecta narrativa de que hace gala en todos sus trabajos. 
La sección Monos y Moneros va en su edición nº 40 con Daniel "El Chido Guan" Benítez y la excelencia y frescura de Nacho Quezada (Y su hermano Juan, desde luego) 

Y asi es como llegamos al final de este aporte que es el nº 209 (10,868 páginas de diversión para ustedes, amigos) en el blog ASANTI, esperando que haya sido de su total agrado... 
 Nos estaremos encontrando para el siguiente post que deseo y espero que sea en el menor tiempo posible. 
Conque hasta ese momento, amigos y fans de El Mil Chistes. Procuren ser muy felices, que la vida es corta y hay que disfrutar de ella... Bye, Bye...








2 comentarios:

  1. Maesrazoiiique gusto leerlo ,y que buen numero subió,ese no lo había visto ,es como volver a estar en la secu,y en este numero si sale la adorable curvas y las chicas punks,aunque no hay calzones al aire,maestro gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Asi es, como te comentaba en el post anterior, amigo Raul Eduardo Peña Villareal... Un saludo y un abrazo...

    ResponderEliminar