cabeza

cabeza

domingo, 2 de marzo de 2014

EL MIL CHISTES Nº 337

Hola amigos, seguidores del blog y acérrimos fanáticos de El Mil Chistes; en esta ocasión les traigo eL número 337 de su revista favorita, correspondiente al 22 de agosto de 1991, en su 6º año de aparición semanal consecutiva. 

 La portada como salta a la vista, fue trazada a lápiz por el maestro Andrés Cisneros "Cian" y desde luego realizada pictóricamente por mi. 
 La idea, sugerencia y aprobación desde luego fue de nuestro editor y director general José Luis González Herrera. 

 En la 2ª forros, tenemos un chiste ilustrado asi mismo por Cisneros y en la primera página, otro por Alfonso Rosales; en las dos siguientes, otro trabajo de Cisneros y enseguida, los Chistes Clásicos Ilustrados en esta ocasión genialmente realizados a medio tono por Gustavo Galán. 
 Entre Alfonso y Cisneros se "campechanean" los chistes (Excepto un par de cartones del hermano de Nacho Quezada) hasta llegar a la serie de CondonMan de Daniel "El Chido Guan" Benítez, quien nos regala con diez trepidantes y magníficos cartones a todo color, para asi llegar a los Monos y Moneros, en su edición nº 32 (con el tema "De todos sabores") Son de notar el primer cartón de Nacho Quezada y el doble de Daniel, quien aqui se firma como Dragster. 
Volviendo a las páginas en bicolor, un chiste realizado por Galán sobre el tremendo Pepito, seguido por otro chiste a dos cartones ilustrado por Andrés Cisneros. 
Enseguida de "Los Espontáneos", un chiste mas de El "Chido Guan" y asi llegamos a los "Temas Cotidianos", con un ocurrente texto de Víctor Díaz en "La Historia al Reves" magníficamente ilustrado al medio tono por Andrés Cisneros y su equipo, y con esto amigos damos por terminado el episodio de hoy, esperando que sea de su agrado y en poco (Eso espero) tiempo, nos volveremos a encontrar aqui mismo... 

 Damos una cordial bienvenida a nuestro seguidor nº 108 Marcelo Capriano: ¡¡Bienvenido, Marcelo!! 

Hasta pronto, banda Milchistera y sean felices, Bye Bye...






2 comentarios:

  1. Maestrazo que gusto te leerlo,y que gran numero subió esta vez,este si lo tengo todavía,y aparecen las estupendas chicas punk,nomas en estos dos chistes no se les salen los calzones,la curvas se cae como en condorito, muchos saludos,gran maedtro'

    ResponderEliminar
  2. Saludos a ti, mi buen Anónimo y mil gracias por tus amables y oportunos comentarios...
    Un abrazo

    ResponderEliminar