cabeza

cabeza

domingo, 16 de febrero de 2014

EL MIL CHISTES Nº 326

Hola, amigos. 
Este episodio estaba extraviado entre mi numerosa documentación, pero afortunadamente lo localicé a tiempo... Se trata del número 326 de la revista con fecha 13 de junio (Día de mi Santo, je je je) pero del ya bastante lejano año de 1991. 

 La portada fué dibujada a lápiz por la mano mágica de Andrés Cisneros y desde luego, pintada por la mano mágica de Antonio Santillán, o sea por mi. 

 Los artistas que intervinieron en el número presente son los habituales, ya conocidos por todos nosotros: Andrés "Cian" Cisneros, Alfonso Rosales, Gustavo Galán con la serie "Pensamientos gatunos y perrunos" con textos de Nibardo Ríos, Sergio "Ségar" García, Rubén "El Bachiller" Lara Morales en los "Chistes Clásicos Ilustrados" en magnífico medio tono, Daniel "El Chido Guan" Benítez con 10 geniales páginas a todo color de la serie de "Condonman" y un cartón doble en los "Monos y Moneros", Nacho Quezada con dos cartones también en "Monos y Moneros" y finalmente en la sección "Temas Cotidianos" la risible aventura (o desventura) de un recién casado en eterna pugna con la suegra, con textos de Víctor Díaz y dibujos del gran Cisneros. 
 Y asi damos por cerrado este episodio que por un lamentable extravío, se nos había pasado subir al blog. 

Hasta muy pronto, mis amigos y seguidores... Reciban un fuerte abrazo de su amigo Asanti, que para la próxima aqui nos estaremos encontrando. Bye, Bye...................





4 comentarios:

  1. maestrazo¡¡que gusto leerlo y esta es otra pieza dea rte en mexico,una pregunta¿la chica de la portada es la curvas??porque es igualita¡¡cuidese maestro¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo, qué placer saber de ti; desde aqui te mando un saludo y un abrazo...
    Mira. en realidad la chica que aparece en lan portada, se supone que representa a Clarissa, una prima del editor (Quien posteriormente se encargaría de la triste misión de darle mate a la revista El Mil Chistes, pero ya en la Editorial EJEA...)
    Gracias por tu comentario y por no olvidarte de la Banda Milchistera.

    ResponderEliminar
  3. Gusto de saludarlo me llamo William yo me hize fan de su revista cuando comenze a leer las aventuras de condonman, me gustó mucho su forma de escribir, en la tienda ya me apartaban mi revista, un dia mi exmujer Puso una venta de garage y sin preguntar las vendio todas a 50 ctvs de dollar, ella estaba muy contenta y yo que me llevaba el demonio, me da mucho gusto aver encontrado este blog, espero haya incluido a mi favorito condonman

    ResponderEliminar
  4. Un gran gustaso en saludarlo, Este es el catecismo que mas aprendi . Muy instructivo je je, sigan adelante tienen muchos fans por aca saludos a todos. GRACIAS POR EL BLOG

    ResponderEliminar