cabeza

cabeza

domingo, 11 de agosto de 2013

EL MIL CHISTES Nº 302

Este ejemplar corresponde al 27 de diciembre de 1990, y se los presento hasta ahora por que lo acabo de localizar, pues estaba extraviado; es el final de la serie de CondonMan que dibujó Daniel "El Chido Guan" Benítez y al mismo tiempo hace la presentación de la siguiente serie, que es "El Depredador de Horrores" de Víctor Díaz y "El Bachiller" Rubén Lara Morales.

La portada está trazada por José Luis "El Peludo" Ruiz y naturalmente pintada por mi. 

En la 2ª de forros como ya era costumbre, la Pin Up de Nacho Quezada en el dibujo y Luciano Arcos en el medio tono. 
Despues de dos chistes, uno de Lidia Heira y otro de Andrés Cisneros en dos cartones, temenos los "Chistes Clásicos Ilustrados" esta vez realizados por Gustavo Galán y su versión del terrible Pepito. 
En seguida de dos cartones, uno de Alfonso Rosales y otro de Daniel Benítez, arribamos a una sección realizada a medio tono por José Luis Ruíz con argumento de Nibardo Ríos, seguida por dos cartones, uno de Ségar y otro de Lidia la chilena. 
Continuamos con las aventuras de CondonMan, que en este número dan fin, presentando la siguiente serie de la que les mencionaba líneas arriba. 
Sergio García sigue con un cartón de Falopio, Alfonso Rosales con uno doble y enseguida de "Los Espontáneos" y de otro de Lidia Heira, en la sección "Los Temas Cotidianos" tenemos una simpática colaboración de Víctor Díaz, ilustrada por Cisneros sobre el Año Viejo y el Año Nuevo titulada 1990-1991 "La Brecha Generacional" 

Y asi llegamos a la hora de despedirnos de Uds. no sin antes desearles lo mejor y prometerles muy pronto otro aporte de El Mil Chistes para hacerlos reir por un buen rato... 
Hasta ese momento, pues, amigos... Bye, Bye. 

Damos una efusiva y cordial bienvenida a nuestro seguidor nº 96 alx musashi, quien se acaba de integrar al blog ¡Bienvenido alx, un abrazo fraterno...! 








12 comentarios:

  1. Hola mi buen Asanti, no sé si tengas por ahí el Mil Chistes 266, de no ser así acabo de encontrarlo y subí los scans a Mega, aquí esta la liga:

    https://mega.co.nz/#!YBQlmaAJ!f7RtHyCcHCVWhRcJgN6MWRCY3QA0bugOEqt3nvDlB74

    Nada más que las imágenes son algo grandes todo el archivo abarca 320MB

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias, estimadísimo amigo Anónimo por este número 266 de El Mil Chistes que efectivamente no tenía... Ya lo estoy poniendo en condiciones para subirlo, pero me gustaría saber tu nombre para especificar a quien debo el poder postearlo en el blog.
    Ojalá puedas mandarme tu nombre para ponerlo junto con el ejemplar cuando lo suba... Y si, venía muy grande, pues lo escaneaste a 600 D.P.I. pero con 300 que los escanees, es mas que suficiente.
    Otra vez te doy las gracias, y recibe un fuerte abrazo de tu amigo
    ASANTI

    ResponderEliminar
  3. De nada mi nombre es Alfredo, por cierto hay un detalle interesante, en la historia del Drucker aparece un espacio en blanco (un círculo) desconozco si el guión o el arte no salió impreso o algo paso en la edición.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Alfredo, gusto en saber tu nombre.
    Tienes razón, yo también noté ese círculo; le voy a preguntar a Rubén "El bachiller" Lara de que se trata o que onda, y según lo que me diga, yo te lo hago saber cuando suba el episodio...
    Hasta pronto y otra vez gracias por tus atenciones...

    ResponderEliminar
  5. Muy agradecido por los ejemplares aquí posteados, pues irremediablemente nos regresan a nuestros años mozos. También le agradezco por la interesante reseña de cada revista, ya que le da un toque especial a cada número. Sin más por el momento, le envío un abrazo y un cordial saludo. Salud!!!

    ResponderEliminar
  6. Gusto en saludarte, alx.y que bueno que te agraden los aportes al blog; como te percatarás, ya son casi 200 números posteados, y todos con los links vivos, activos para quien desee descargarlos, y todos completamente gratis, sin ninguna clase de compromiso... El chiste es que todo el que quiera disfrutar esta genial revista del pasado, lo haga son cortapisas
    Como te habrás dado cuenta, hasta puedes encontrar y descargar los once primeros números que aparecieron al público...

    Recibe un sincero abrazo y continúa recordando viejos y agradables tiempos con El Mil Chistes.
    Bye, Bye... .

    ResponderEliminar
  7. que tal maestro¡¡¡excelente numero¡¡¡este todavia lo tengo en mi coleccion ,recuerdo que lo compre antes de entrar a ver la pelicula de ghost la sombra de amor,y estaba mejor el mil chistes¡¡¡voy a checar que nuemros tengo ,¿en el chiste de las chavas en el gimnasio de alfonso roisales no eran las chicas punks?¡¿y porque hacian ejercicio descalzas?este numero es una obra de arte¡¡¡gracias por subirlo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Para mi es un placer postear número tras número de El Mil Chistes, amigo Anónimo y asi mismo es un placer aún mas grande el que haya fans que sigan este blog, pero si los seguidores y fans aún se toman la molestia y un par de minutos en dejarme un comentario como tú en este caso, realmente el placer para mi no tiene límites.
    Solo te puedo decir: MIL GRACIAS POR COMENTAR, AMIGO...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. mira esta pagina santi, es como un pinterest y de esas redes sociales pero en este caso para subir revistas y verlas en línea, http://issuu.com creo que te puede ser muy útil.

    ResponderEliminar
  10. Amigo Anónimo, saludos cordiales para ti.
    Dejame decirte que gracias a la acertada sugerencia del amigo KCIDIS, yo tengo cuenta en ISSUU, y estaba subiendo revistas de El Mil Chistes, pero desde que me cambié a INFINITUM, esta chafa compañía ya no me permite subir mas ejemplares... De hecho, hay en el blog de El Mil Chistes 47 números subidos a ISSUU, ( De cuando estaba yo en MAXCOM) los que puedes leer en línea... Chécalos y verás...
    Te agradezco infinitamente tu amable comentario, y si te gusta el Blog, pues recomiéndalo con tus contactos y amistades.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. claro que lo vengo siguiendo desde que empezo y es muy bueno, muchas gracias, una duda, de pura casualidad, tendras estos números?

    http://bimg1.mlstatic.com/el-mil-chistes-editorial-aga-comic_MLM-F-3398039268_112012.jpg

    saludos.

    ResponderEliminar
  12. Amigo Anónimo:
    Me temo que lamentablemente estos números no los tengo...
    Y aparte, quiero ya subir mas ejemplares al Blog, pero ya tiene como una semana que no se me permite, no hay forma; espero que en un par de días ya pueda yo postear algo, pues supongo que los amigos, seguidores del blog y fanáticos de El Mil Chistes ya necesitan con urgencia su "Medicina"

    Un abrazo y mil gracias por comentar...
    Hasta pronto, Bye, Bye...

    ResponderEliminar