cabeza

cabeza

sábado, 3 de agosto de 2013

EL MIL CHISTES Nº 320

¿Que tal, amigos, seguidores de este blog y acérrimos fanáticos de El Mil Chistes? ¿Como los trata la vida? Espero y deseo que muy bien. 

Hoy les traigo el número 320 de esta nuestra revista consentida, que apareció en los puestros de periódicos el día 2 de mayo de 1991, en su 6º año de edición cosecutiva. . . 

Los artistas que trabajamos en este episodio fuimos los habituales, Andrés Cisneros "Cian" en el trazo a lápiz de la portada y yo en la realizaación pictórica de la misma.

 Nacho Quezada, con solamente la Pin-Up de la 2ª de forros, Gustavo Galán con un par de chistes, uno ellos de Pepito, Segio García "Ségar" en esta ocasión dibujando los "Chistes Clásicos Ilustrados" Alfonso Rosales, Daniel "El Chido Guan" Benítez. y José Luis Ruiz "El Peludo" en la sección "¿Por qué se dice qué...?", con texto de Nibardo Ríos; 
 Con este número se termina la serie con la que Víctor Díaz y Rubén "El Bachiller" Lara Morales nos tuvieron "Con el alma en un hilo" y se anuncia el inicio de otra sensacional, ahora de CondonMan del "Chido Guan" Benítez, que a no dudarlo estará como decíamos en aquellos tiempos, de "Puros Peluches" 
En la sección de los Temas Cotidianos, una sabrosa historia sobre el terrible Pepito celebrando El Día del Niño, genialmente ilustrado por Gustavo Galán,que para mi gusto era quien mejor caracterizaba al cábula chamaco... 

Y con esto me despido de Uds. esperando encontrarnos aqui para el siguiente post que a no dudarlo, estará igual de bueno que este. 

Pero antes de retirarme, le doy un cordial saludo al seguidor nº 95, el buen Valerio Vega ¡Bienvenido, Valerio, estas entre amigos...! 







2 comentarios:

  1. Aprecio Muito essas revistas - Obrigado

    ResponderEliminar
  2. Saudações, Patomite, uma saudação a você, e muito obrigado por comentar
    Um abraço

    Saludos, Patomite; un saludo para ti, y muchas gracias por comentar
    Un abrazo

    ResponderEliminar