cabeza

cabeza

domingo, 16 de junio de 2013

EL MIL CHISTES Nº 314

ATENTO AVISO.


PARA LOS AMIGOS Y PERSONAS EN GENERAL QUE ACCEDEN AL BLOG: TODOS LOS APORTES, QUE HASTA LA FECHA SON 183, ESTÁN VIGENTES Y CUALQUIERA LOS PUEDE DESCARGAR EN FORMA TOTALMENTE GRATUITA; NO EXISTEN RESTRICCIONES DE NINGUNA ESPECIE PARA ELLO. ESTE SITIO NO FUÉ CREADO CON FINES DE LUCRO, NI PARA HACER NEGOCIO NI PARA VENDER NADA. SOLAMENTE ES PARA QUIENES AMAMOS Y RECORDAMOS LA REVISTA EL MIL CHISTES.

Este ejemplar de El Mil Chistes corresponde al número 314 y es de fecha 21 de marzo del año 1991; la portada está pintada por mi sobre un trazo a lápiz de Andrés "Cian" Cisneros, desde luego encargada por José Luis González Herrera, editor y director general de la Editorial del Grupo AGA. 

En las páginas interiores encontramos a los artistas y escritores habituales de aquellos años: Andrés Cisneros, Nacho Quezada, Alfonso Rosales, Gustavo Galán, Lidia Heira, Sergio García, Daniel Benítez, Rubén Lara, José Luís Ruíz y el hermano de Nacho (Dibujantes) y los humoristas Víctor Díaz y Nivardo Ríos. (la selección y redacción de chistes siempre fue efectuada por Jesús Ramírez (A quien el Juan Pesada le decía "No es Chucho") 
En los "Chistes Clásicos Ilustrados", Andrés nos deleita la pupila (Como siempre) con la linda chica reticente a participar del juego amoroso; en la sección "Memorias de un galán" con textos de Víctor Díaz, Ségar hace alarde de un excelente ritmo de dibujo ilustrando a su personaje (de quien hablábamos en el número anterior) el gran Falopio. 
La serie "El Depredador de Horrores" de "El Bachiller" Como es habitual, fantástica; diez cartones de suspenso e ininterrumpida acción con los textos alucinantes de Víctor Díaz, y el tema final del episodio está sencillamente fenomenal, con Pepe Ruiz ilustrando en un medio tono magistral los textos de Nivardo Ríos. 
En la sección de "Monos y Moneros", los trabajos de Daniel "El Chido" y de Nacho, de primera y con estas palabras damos por terminado este aporte que hoy les traigo. 

Bien, amigos, hasta la próxima, y como siempre les recomiendo: ¡Sean muy felices...! Bye, Bye...


..



1 comentario:

  1. jejejejje !!!!gran trabajo el que haces gracias¡¡¡ por compartir tus comics.

    ResponderEliminar