cabeza

cabeza

lunes, 24 de junio de 2013

EL MIL CHISTES Nº 315

PARA LOS AMIGOS Y PERSONAS EN GENERAL QUE ACCEDEN AL BLOG: TODOS LOS APORTES, QUE HASTA LA FECHA SON 184, ESTÁN VIGENTES Y CUALQUIERA LOS PUEDE DESCARGAR EN FORMA TOTALMENTE GRATUITA; NO EXISTEN RESTRICCIONES DE NINGUNA ESPECIE PARA ELLO. ESTE SITIO NO FUÉ CREADO CON FINES DE LUCRO, NI PARA HACER NEGOCIO NI PARA VENDER NADA. SOLAMENTE ES PARA QUIENES AMAMOS Y RECORDAMOS LA REVISTA EL MIL CHISTES.

Estimados amigos, seguidores del Blog Asanti y fanáticos de El Mil Chistes, ahora les traigo el ejemplar nº 315 de la revista, correspondiente al 28 de marzo de 1991. 

 La portada como ya se imaginan, fue trazada a lápiz por la mano mágica de Andrés Cisneros y pintada por mi (no tan mágica, je je je) mano... Las indicaciones sugerencias y correciones del caso, por José Luis González Herrera, nuestro Editor y director general. 

 Al abrir el ejemplar, lo primero que llama nuestra atención es la ilustración magnífica de Nacho Quezada, con el medio tono de Luciano Arcos. En la primera página, se inicia el desfile de cartones de los maestros que laboraban en la Editorial AGA: En primer lugar, Cisneros, seguido por Pepe Ruiz y por Daniel "El Chido Guan" Benítez (Que ahora firma su trabajo como "Dragster") 
Los Chistes Clásicos Ilustrados esta vez estuvieron a cargo de Cisneros y su magnífico equipo, y vean los resultados: Una genial e impecable historieta, una pequeña obra maestra en cuatro páginas... En seguida, un par de cartones de Gustavo Galán con su ya clásico Pepito y sus impertinencias, seguido por otro mas pero sencillo de Cisneros y una ocurrente sección con textos de Nivardo Ríos, ilustrados en forma genial por José Luis Ruiz, ahora firmando la obra como "Pelos" 
Después de un cartón en formato horizontal de la chilena Lidia Heira, iniciamos la lectura de la serie "EL Depredador de Horrores", con los textos de Víctor Díaz y las ilustraciones de Rubén "El Bachiller" Lara que nos deleita con nada menos que diez geniales páginas... ¡Un real agasajo visual...! Aún con el buen sabor de boca, pasamos a la sección de Daniel Benítez y Nacho Quezada con sus "Monos y Moneros" que en su número 11, hoy nos deleitan y nos hacen reir con el tema de "La Primavara" con todo lo que ello implica.... 
Siguen a continuación un carton de Pepe Ruiz, otro a dos páginas con las alucinantes chicas de Alfonso Rosales en su serie "Entre Amigas" y después de "Los Espontáneos" y de un cartón mas de Cisneros, la sección de los Temas Cotidianos presentándonos "Unas Vacaciones Sensacionales", con guión de Nivardo Ríos y realización artística de Andrés Cisneros. 

Y en esta forma es como llegamos al final de este número, y yo por mi parte, esperando estar con ustedes lo más pronto que sea posible... Hasta ese momento y sean muy felices, que estoy seguro que se lo merecen... Bye, Bye... 

Damos un abrazo de bienvenida al seguidor nº 90 del Blog, el amigo Patomite ¡Bienvenido a la Banda Milchistera...! 





3 comentarios:

  1. senior sanillan mandame saludos soy el oscar primo de omar y victor de monrovia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola mi estimadísimo Oscar, cuantos años sin saber de ti... ¿Donde la rolas ahora? ¿Como estan todos en tu casa? Me da mucho gusto que ecribas y que seas adicto a El Mil Chistes, y pásale el link a tu tío Toño, que ya ves como le gustaba la revista.
    Mándame tu mail o tu facebook aqui mismo para que me ponga yo en contacto contigo y con tus primos, que a todos los recuerdo con mucho agrado.
    Un abrazo, mi buen Oscar y no se te olvide lo del mail
    Bye, Bye...

    ResponderEliminar
  3. chic_cervantes@hotmail.com busqueme asi en facebook y encontrara a toda mi familia, saludeme a ivan tono e ileana saludos y un abrazo

    ResponderEliminar