cabeza

cabeza

martes, 18 de septiembre de 2012

EL MIL CHISTES Nº 282

 ¿Que tal amigos...? Aqui estoy otra vez con ustedes, para traerles un nuevo ejemplar de El Mil Chistes. Esta vez el turno es del número 282, que es el que sigue del que subí ayer. 
La portada, como ya es costumbre fue pintada por mí sobre un trazo a lápiz de "El Peludo" José Luis Ruiz. (Recuerdo que cuando me entregó el trazo, comentamos que la novia de la ilustración se parecía bastante a su esposa, je je je...) 

 En la 2ª de forros ahora aparece un cartón de la chilena Lidia Heira, y en la primera página, la Pin-Up de Nacho Quezada, y como ya era costumbre, entonada por Luciano Arcos. Enseguida de un chiste en dos cartones de Lidia, tenemos los "Chistes Clásicos Ilustrados", dibujados esta vez por Andrés Cisneros, para pasar a dos cartones con ideas de José Luis González (el editor) ilustrados por Juan. 

 Sigue la primera parte de una serie de disertaciones a cual mas divertidas y amenas de Álbaro Soto sobre las Mujeres, el Matrimonio y el Divorcio desde su muy personal punto de vista, todo esto ilustrado por Gustavo Galán. (son 5 páginas y continuará en los dos siguientes números) y después de un chiste dbujado por Andrés, arribamos a la excelente serie de CONDONMAN, argumentada y dibujada por Daniel "El Chido Guan" Benítez. 
 A continuación sigue una serie de colaboraciones de los verdaderos pilares de la revista, como eran Don Ricardo Reina, un delicioso cartón doble y a todo color de Nacho Quezada, otro mas tambien doble de Sergio García "Segar", uno de Andrés Cisneros, uno mas de Lidia Heira, El consabido doble de Alfonso Rosales sobre las ya proverbiales Chicas Punk, y saltándonos los "Espontáneos" otro cartón de Segar, para terminar con el "Tema Cotidiano", en esta ocasión sobre "La Mosca en la Sopa", desarrollado por Albaro Soto (este amigo radicaba en Portugal y enviaba sus colaboraciones desde Europa, y en su cuenta bancaria le depositaban su cheque) e ilustrado por "El Pelos" José Luis Ruiz y con este tema damos por concluído nuestro aporte del día de hoy. 

 Los espero para el siguiente post que creo que será mas pronto de lo que imaginan, conque hasta ese momento y mientras tanto, disfruten de este que subo con mucho gusto para Ustedes. 

 Les dispensamos un cálido recibimiento a nuestros seguidores número 76 y 77 The Madklown e iguanomayor ¡Bienvenidos a la Banda Milchistera, amigos...! 

 Un abrazo, Bye, Bye  


7 comentarios:

  1. Hola maestro. Este numero me encanto. La portada esta genial!. Por cierto, sabes si Luis Guarneros participo en algun numero de esta revista, pues hasta el momento creo que no lo has mencionado. Los trazos de ese caricaturista me gustan mucho.

    Gracias por el numero. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Luis es efectivamente muy bueno, un maestro, pero en los años 90 cuando la revista pertenecía aún a la Editorial del Grupo AGA, Guarneros no colaboraba. Me imagino que cuando El Mil Chistes fue vendido a EJEA, seguramente trabajó ahi. De todos modos cuando lo vea, le voy a preguntar y aquí mismo te informaré.
    Un abrazo, estimado Facundo y gracias por comentar.

    Si tienes tiempo, entra a este blog:
    http://somehimexico.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. amigo podes subir este por 4shared u otro host que nos dfeje bajar al maximo por favor. es que filepost no deja bajar rapido. gracias

    ResponderEliminar
  4. Estimado sergio, ok, ok...
    un cordial saludo

    ResponderEliminar
  5. amigo quiciera saber cuando vas a suvir mas revista de el mil chistes

    ResponderEliminar
  6. Nada mas que tenga un tiempo libre, amigo drbabyface... ¿Acaso ya descargaste todas las que hay...? ¡Son mas de 150!
    Gracias por comentar...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No es por joder, pero cada vez que leo el "Mil Chistes" siempre termino pajeándome con éxito.

    ResponderEliminar