cabeza

cabeza

jueves, 23 de agosto de 2012

EL MIL CHISTES Nº 276

 Amigos, aqui nuevos links, mucho más rápidos (Rapidshare, 4shared y Mega)

¿Que tal amigos...? ¿Como les corre la vida...? Espero que muy bien. 

El ejemplar que hoy les presento está marcado con el número 276 y es de fecha 28 de junio de 1990. La portada como ustedes ya saben, fué trazada a lápiz por "El Peludo" José Luis Ruiz y pintada por mi (Esta portada me gustó bastante, se ve muy fresca, creo yo) 

 En las páginas interiores, la 2ª de forros como ya era costumbre, esta ocupada por la Pin-Up, de Nacho Quezada, con el medio tono de Luciano Arcos. 
 En la primera página tenemos un cartón realizado por la chilena Lidia, e inmediatamente despues, una doble  por Daniel Benítez, que como ya estamos acostumnbrados, reboza calidad y buen gusto; en esta ocasión los "Chistes Clásicos Ilustrados" estuvieron dibujados a medio tono y tinta aguada por Gustavo Galán. 
A continuación, una serie de páginas con textos de Juan Monrroy, con los clasicos monos de Juan Quezada, siempre poniéndole las etiquetas a los personajes, por si alguien duda del parecido, No se por qué, pero siempre dibujaba al editor como si fuera un ancianito gordo y barbón, (Que ni estaba gordo ni era un ancianito, ni gastaba esa barbota, pero bueno...) 
Enseguida viene otro cartón doble de Daniel con un chiste racista muy bueno, para continuar con tres páginas mas: una de la chilena, otra de Galán y otra de Salvador H. Lavalle (Sus clasicos chistes de cantina) 
Les sigue la sensacional serie de Drucker, con argumento de Víctor Díaz y el dibujo genial de Rubén Lara Morales, (En este caso, amigos, sobran los comentarios...) 
Continuando con nuestro análisis, tenemos un cartón de Lidia, otro doble de Quezada, uno muy bueno sobre el inefable Pepito desde luego realizado por Gustavo Galán, siguiéndole dos más, uno de Daniel Benítez, y una página a todo color de Don Ricardo Reina; (éste maestro era buenísimo) y otro de Daniel, con su famoso personaje "Don Telaraño" 
 El siguiente cartón es de "Las Chicas Punk, a doble página y esta realizado como siempre por Alfonso Rosales, seguido por "Los Espontáneos de El Mil Chistes" viñeteados por Quezada. 
Adelante, un muy buen cartón de Ricardo Reina (Con otro chiste racista) y para terminar, el final del tema que se inició en el número anterior sobre la fabricación de un "Rock Star", una estrella de rock, realizado por las chilenas Lidia Heira y Dantina Faust. 
Los números que siguen a este, que son los 277 y 278 lamentablemente no los tengo y pido a ustedes una disculpa, pero trataré de conseguirlos. 

 Algo importante para todos Solicito a ustedes me informen sobre los links que no funcionen o estén caídos, para resubir los ejemplares. (La mención sobre esto debe ir en los comentarios del post mas reciente, ya que no me daría tiempo revisar los comentarios de todo lo que he subido al Blog, que como ustedes saben, ya es bastante) 

 Amigos, seguidores del blog y fans de El Mil Chistes, creo que esto es todo por hoy. espero subir otro ejemplar lo mas pronto que me sea posible, y hasta ese momento, aqui nos estaremos viendo.

 Bye, Bye...

           

7 comentarios:

  1. que tal,maestro,que gusto,¡¡¡¡¡que gran numero este que subio,ese chiste de las chicas punk no lo habia visto,debe ser de los primeros,la curvas no se parece, pero si se le salen los calzones.que gusto amestro saber que esta usted bien,saludos de su amigo raul eduardo de aca de guadalajara¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Amigo Raul, te agradezco que te mantengas fiel al blog de El Mil Chistes.
    Con las Chicas Punk, efectivamente: estás eran de las primeras, pues Alfonso tenía poco tiempo de haberlas creado, y por eso se ven bastante raras; con el tiempo las fue perfeccionando y dándoles a cada una su propia personalidad.(Antes había estado haciendo una serie que se llamaba "Entre amigas" (las habrás visto en números anteriores que he posteado)
    Pues me dio gusto responder a tu comentario, y nuevamente muchas gracias por continuar "Al pié de cañón" como dice el dicho...
    Un abrazo, Bye...

    ResponderEliminar
  3. holaaa.. sii amigo edu. muy cierto pero a mi me gusta mas la chayota cuando tiene el pelo el puntitas. me encantan las chicas punk. gracias por mas ejemplares del mil chistes . y espero verlos a ambos pronto. su amiga karla.

    ResponderEliminar
  4. ¡Amiga Karlita, qué gusto saber de ti! ¿como estas? ¿que te cuentan esos diablillos que tienes a tu cargo? salúdalos de mi parte te comento que al estar posteando este número, en el chiste de Pepito me acordé bastante de ti...
    Un saludo y un abrazo desde aquí para ti
    Bye, Bye...

    ResponderEliminar
  5. Gracias muchas gracias, ya tenia tiempo buscando saber del mil chistes, esta historieta me hace recordar mi juventud, ya que me la pasaba de lujo leyendo esta revista.

    ResponderEliminar
  6. amigo podes subir este por 4shared por favor es mas rapido que filepost. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Servido, sergio1238... Espero que ahora si puedas bajar tus ejemplares a gusto, lo mismo que para los fans de El Mil Chistes...

      SALU2

      Eliminar