cabeza

cabeza

jueves, 25 de agosto de 2011

EL MIL CHISTES Nº 142

¿Que tal, amigos? ¿Extrañaron su revista consentida...? Yo creo que no, pues apenas ayer subí el ejemplar anterior, je je je. En esta ocasión les traigo el número 142 de El Mil Chistes, esperando que sea, como siempre, de su agrado.

Esta vez en las páginas interiores disfrutamos del excelente material habitual de aquellos años (este es del 87) Para abrir boca como se dice, en la página uno tenemos una bella  "polvosa", es decir una chica magníficamente realizada por Andrés Cisneros "Cian" con un  excelente y perfectamente bien aplicado medio tono por "El Tepa" Alfredo Tenorio... De  "El Bachiller" Rubén Lara, hay 5 páginas muy logradas (por cierto, amigos, en la página nº 45 los personajes que aparecen dibujados ahí por Rubén, son Alfonso Rosales y Juan Manuel Hernández, éste último muy amigo del "Bachiller") De "El Peludo" Pepe Ruiz hay  solo cuatro cartones, uno en la página 33 y los tres últimos del episodio, que corresponden a un análisis sobre los hábitos olfativos de los perros, escrito por Ram, nuestro director. De Nacho Qudezada hay un solo cartón,(Que lástima...) y de su hermano, pues otro... De Alfonso Rosales, y de Lavalle, nada hay... El resto del material es de Andrés Cisneros y de Daniel "El Chido Guan" Bénítez, (como siempre, magnífica la labor de ámbos... Ni hablar)

La portada fue trazada a lápiz por José Luis Ruiz "El peludo" y pintada por mí con la técnica del gouache... Si se fijan bien en el mapa de México, la república aparece vendada...nos damos cuenta de que ya desde esos tiempos estaba bastante vapuleado el país, asi que como nos percatamos, la situación actual no es nada de ahora; desgraciadamente siempre ha sido asi... ¡Pobre México...!

Y creo que esto es todo por hoy... espero estar con ustedes muy pronto, trayéndoles mas alegría y buen humor desde esos ya lejanos años de los 80's... ¡Disfrútenlos...!







Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/461569/8b12d98bbe/


http://www.4shared.com/file/pmkMmX3c/el_mil_chistes_142__x_asanti_.html










3 comentarios:

  1. ese numero esta buenisimo,yo lo tenia cuando iba en la secu;me fascina el chiste donde el mil chistes se cabulea a esa pobre chava y como ella se cae y se le salen los zapatos¡¡¡¡muy buenos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. que bien ya verte muy seguido amigo antonio. este numero esta genial , me gusto ese chiste de mauro ajjajaja esa chava ... lo maximo . muchos saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus amables y cálidos comentarios, amigos... Espero continuar con los aportes para el placer y regocijo de los seguidores, amigos y fanáticos de El Mil Chistes

    Hasta pronto y disfruten el que sigue, que es el nº 143, que tambien está buenísimo... Bye.

    ResponderEliminar