cabeza

cabeza

jueves, 29 de enero de 2015

EL MIL CHISTES Nº 374

Hoy les traigo el nº 374 de la revista El Mil Chistes, con fecha de aparición del 7 de mayo de 1992. 
La portada fue trazada a lápiz por Andrés "Cian" Cisneros y pintada por Antonio Santillán, o sea yo... 

Los artistas que trabajaron en los interiores del presente ejemplar fueron: Andrés Cisneros, Daniel "El Chido Guan" Benítez, Rubén "El Bachiller" Lara, Salvador H. Lavalle, Alfonso "Poncho" Rosales, Gustavo Galán, Sergio "Ségar" García, y Nacho Quezada. ¡Ah! y su hermano Juan... 
Los humoristas fueron Víctor Díaz Pérez y Nibardo Ríos... 

Le damos un cordial abrazo de bienvenida al amigo Francisco Fraga de "Fraga Comics", que con el número 123 se une a los seguidores del Blog ASANTI. 
¡Bienvenido, Francisco Fraga! 

Hasta pronto, amigos... 
Un abrazo. Bye, Bye...


8 comentarios:

  1. Maestro, muchas gracias por otro número más. Por cierto, excelente portada, como muchas más! Saludos desde Chiapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Cristian, perdona la tardanza en responder a tu amable comentario, he estado sumamente ocupado y no había podido acceder al blog, pero aqui seguimos.
      Un abrazo hasta la bella Chiapas

      Eliminar
  2. Maestro Asanti, me encantaría que descargues todas las publicaciones de "El Mil Chistes" hasta la última edición. Esta muy genial tu blogspot y de ante mano te doy mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geraldine:
      Me causó gran placer y mucho gusto leer tus gentiles palabras... Voy a tratar de publicar lo más que pueda (Aunque no tengo todos los números) de aquella mítica revista que fué El Mil Chistes
      Te mando un saludo y un fuerte abrazo.
      Bye, Bye...

      Eliminar
  3. Excelente material muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo, celebro que este material te parezca excelente;
      continuaré publicando ejemplares de la revista hasta donde me sea posible, puesto que muchísimos ejemplares no obran en mi poder...
      Muchas gracias por tu gentileza al enviar tu amable comentario...
      Hasta pronto y recibe un cordial saludo hasta donde te encuentres.

      Eliminar
  4. hola maestro asanti. yo encontré tu blog por que recorde esta celebre revista. al ver las imagenes me trajo buenos recuerdos. Ando buscando una edicin donde hay la historia de un vato que se le muere su novia-esposa. que hace un pacto con una bruja y esta la revive. el ve a la mujer mas buena que antes pero ella ya se esta deshaciendo de el tiempo que anda muerta en vida. si sabes cual es, por favor dejame saber cual numero es. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que tal, mi nombre es René Kuri, mi hermano Omar Kuri y yo colaboramos en la revista cuando estaba Ram, no recuerdo todos los números, pero hay uno que recuerdo, era un especial de superhéroes en donde salen nuestros chistes, habrá la posibilidad de que lo tengas? Me gustaría recuperarlo, muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar