cabeza

cabeza

martes, 27 de agosto de 2013

EL MIL CHISTES Nº 141

Acabo de localizar entre mi desordenada documentación un ejemplar que se me había pasado aportar al Blog; Se trata nada menos que el número 141 del año 1987, época en que aún estaba a cargo de la revista el creador de El Mil Chistes Don Eduardo Ramírez "RAM" como director de arte; de hecho, fue mi portada nº 36 para la revista y el trazo a lápiz corrió por cuenta de José Luis "El Peludo" Ruiz.

 En los interiores, la primera página está adornada por una magnífica ilustración de Andrés Cisneros con un excelente medio tono de Alfredo "El Tepa" Tenorio. La revista estaba dibujada en su mayoría por Cisneros, Daniel "El Chido Guan" Benítez, quien viñetea además en forma excelente la sección de "Los Espontáneos" y por "El Bachiller" Rubén Lara Morales y con una sección de "Los Relatos del Duende Tragón" al final, dibujada por Pepe Ruiz. 
Desde luego que la serie de Ciencia Ficción escrita port RAM, (que también ostenta el título de "Los Relatos del Duende Tragón") es obra de Andrés, y en la sección de "Humor Negro", creo adivinar la mano creativa de Ramiro "El Pollo" Solís...

Ojalá que este inesperado aporte les haya gustado a todos, pues ya no contaba yo con poder subirlo al blog. Y con estas palabras me despido de Uds. hasta la próxima... Un abrazo, Bye bye...





4 comentarios:

  1. ja ja ja , Estimado amigo José Virgilio Neckriagén, hasta ahora posteo esto y con muchas fallas, pues el ingrato Mozilla no me permite postear nada desde hace como tres semanas. Esto lo subí desde Explorer y con bastantes fallas y trabajos, pero finalmente aqui está... Ojalá en días venideros se arregle ese problema con Mozilla... (Por lo menos eso espero..)
    Te agradezco el comentario y veo que como siempre, estás al pie del cañón
    ¡Mil Gracias José Virgilio Neckriagén...!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he encontrado el navegador que haga todo lo que quiero, fluctúo entre Firefox y Opera (terminé por desechar Google Chrome), deberías de intenta con otros. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Voy a experimentar con Opera, que nunca lo he utilizado, amigo Nektiagén y yo te comento luego...
    SALU2

    ResponderEliminar